Opiniones sobre el estreno de Rápidos y Furiosos 7 en Argentina

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena, deben verla, Jason Statham es un gran Villano de los mejores de los últimos tiempos.
Hay una pelea impresionante empezando la cinta, que te quedas wow, No diré mas. El homenaje muy bueno al final de la peli, fue la mejor forma de despedirse de Paul.

La verdad no note el CGI en las apariciones de Paul, hicieron un gran trabajo.

recien la vi el fin de semana pasado, lo que me gusto fue el final, el homenaje que le hacen a Paul estuvo bueno, casi lloro xD

Me encanto el final fue muy bueno T-T Tres hurrasss con H para Paul!!!!!!!

Es una pasada de película, yo la recomiendo xD

Desde que se estrenó hoy es el primer día libre que tengo así que hasta hoy iré a verla 🙂

aun no pero tengo intenciones de verla :encouragement:

recomendada, toda la pelicula tiene mucha accion

La fui a ver ayer, esta de lujo. :encouragement:

ami personalmente me encanto la pelicula, el soundtrack esta increible >). le doy un 9.8/10

Muy buena la película, aunque esta vez la pelea final duro demasiado y aburrió un poco, pero muy bueno el final.

Muy buena peli A++ demasiados carros voladores en mi opinion, pero muy buena, deberias verla...

P.D Mi amiga se la paso llorando desde la mitad hasta el final de la peli 😕:ambivalence::topsy_turvy:

Romeo aparece interpretando a Julieta :topsy_turvy:

A pesar que no es del género ni estilo de película que me agradan, debo reconocer que es muy buena película, si bien las situaciones son inverosímiles, durante toda la secuencia la tensión y la acción se mantienen al límite y en general es un espectáculo audivisual.

Mención aparte al nuevo personaje Ramsey (interpretada por Nathalie Emmanuel), no conocía a esta actriz, pero la chica es guapísima y creo que tiene mucho futuro en este negocio.

esta muy buen sin lugar a duda :encouragement:

Me agrado ver todos estos comentarios....pues tenia expectativa con esa película..que tratare de ver pronto..

yo la vi hace unos días... no me gustó tanto, como que demasiada fantasia para mi gusto, donde se vio que alguien cae desde 20 pisos de altura y solo se lastima un brazo :distant: me pareció la escena más exagerada de la película

Excelente pelicula En cuanto a Graficos un poco Embustera pero buena para pasar el rato
Y un dato importante el homenaje que se le hace a el gran actor o'conner!

en Argentina se estreno el 2 de abril a las 00:30, y fui a verla a esa función en 3D 😱nthego:

Atrás