Rápidos y Furiosos: ¿más peleas que coches?

• Autor Autor maira2691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maira2691

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Recientemente vi la última película de Rápidos y Furiosos, creo que no es de mis favoritas por la gran cantidad de peleas que tiene, a mi parecer han perdido lo que más atrae de este película, los coches! sin embargo me gusto bastante el homenaje a Paul Walker y el final que le dieron.

Sin duda mi favorita es la 5ta, la historia de Brasil es genial y el elenco excelente!

Qué opinan ustedes?

P.D: Si deseas votar, puedes hacerlo acá, http://porvotacion.com/cine/cual-es-la-mejor-pelicula-de-rapido-y-furioso/

Las mejores siempre seran 3:

Rapido y Furioso (1)

Rapido y Furioso: Reto Tokio (3 en forme a como salieron, pero en realidad es la continuacion de la 6)

Rapido y Furioso 5control (La de Rio en Brasil)

Las demas solo es accion y dejaron de lado como dices los autos y las carreras.. espero y salga otra jaja y ya no salga la Roca :distant:

Las mejores siempre seran 3:

Rapido y Furioso (1)

Rapido y Furioso: Reto Tokio (3 en forme a como salieron, pero en realidad es la continuacion de la 6)

Rapido y Furioso 5control (La de Rio en Brasil)

Las demas solo es accion y dejaron de lado como dices los autos y las carreras.. espero y salga otra jaja y ya no salga la Roca :distant:

Jajajaja no te gusta la Roca? las 3 que mencionaste son muy buenas!

Según vienen 3 más, ya firmaron y la 8va viene para el 2017.

El problema empezó cuando cambiaron los autos por las armas y las peleas.
En la 7 me dormí, fui a ver rápido y furioso y solo vi una película con peleas, golpes y mas disparos que autos veloces.
Lo único bueno fue el homenaje al final.

El problema empezó cuando cambiaron los autos por las armas y las peleas.
En la 7 me dormí, fui a ver rápido y furioso y solo vi una película con peleas, golpes y mas disparos que autos veloces.
Lo único bueno fue el homenaje al final.

Totalmente de acuerdo! Creo que perdieron la esencia de las películas cuando hicieron eso! :neglected:

jaja, mi me gusto mucho la 7 por la cantidad de peleas que tiene 😛7:, entre gustos no hay disgustos

a mi me gusto muhco la 7... un poco de todo... mucha accion sin desviarse del tema q son los autos...

Mi favorita Rápidos y Furiosos: Reto Tokio 😎

Sin duda, para mi las mejores fueron:
Rápidos & Furiosos I
Rápidos & Furiosos (La que era de Tokio)

Y las ultimas que salieron, realmente ni me gaste en verlas. Se veia venir que era mas acción, disparos, que coches y carreras

Atrás