Opiniones sobre el nuevo diseño de Google Adsense

• Autor Autor Japeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Japeb

Delta
Social Media
No se, yo nunca la había visto siempre he tenido la interfaz azul, y recién cambie a una nueva que están implementando, pero hoy entro a mi cuenta y me encuentro con este diseño, soy solo yo? es vieja? nueva? quien la ha visto? 😵

ss.webp

Link imagen ---> http://i.imgur.com/aHRHj9Q.png

No la veo rara, pero sí más organizada. Y no me percaté ya que no uso google adsense.

ZUCCO.

Bueno me refería a rara en la forma de que nunca la había visto... pero si, es un poco mas organizada..

El menuz izquierdo es nuevo 😱

a mi me sucedio ayer desde el movil, pense que era version movil, pero al rato me volvio al color azul habitual, quizas google este probando alguna cosa.

Esa interfaz es la que cambio, desde que tengo mi cuenta a mi nombre, que es desde hace 7 meses la que tengo, quizás te acaba de cambiar a ti...

Al menos va mejorando el diseño.

Yo tengo la otra interfaz todavía...

El mensaje de activación en mi cuenta aparecía desde hace 15 días. Debí darle aceptar para que dejara de molestarme cada vez que abría la cuenta. El nuevo diseño carga más rápido y describe algunas cosas que el anterior no hacía.

xD si a cambiado y esta mucho mejor, pero si notan en la parte superior se ve la integración a google +, entonces ahora google quiere que compartamos nuestras ganancias en google + ? xDDD

yo no la había visto nunca

Cambiaron la interfaz

yo la miro mejor 😀

Yo todavía no me fijé en la nueva. Me gusta la que vengo utilizando.

recién me sale hoy también :encouragement: a ver si se arreglan las ganancias :drunk: :fatigue:

el menú izquierdo es nuevo, lo demás siempre lo he visto :encouragement:

Estan cambiando algunas cosas, me aparece el menu de arriba y un nuevo boton en el cuadro de evaluación: Multidispositivo

Que feos los colores.

Quitaron el color azul corporativo de la barra de arriba, solo eso...

Atrás