Opiniones sobre el plugin Adswallow para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Hoy lanzaron un plugin para integrar la plataforma Adswallow en WordPress.

Creo que nunca había escuchado hablar de ella, me llama la atención que se enfocan no sólo en publicidad sino en patrocinar otro tipo de servicios como aplicaciones web.

Me gustaría saber si alguien tiene más datos al respecto, sobre cómo funciona, requisitos, etc.

(Por lo que veo el sitio web apenas está iniciando).

Gracias.

Última edición:
Pues me uno al hilo, porque nunca había escuchado sobre esta plataforma.

Tampoco lo había escuchado, agarro un puesto por aquí por si alguien nos explica.

Yo menos había escuchado de ella, googleare un poco ybsi alguien sabe que se una al hilo.

Yo menos había escuchado de ella, googleare un poco ybsi alguien sabe que se una al hilo.

Lo más curioso es que Google me cambió la búsqueda cuando la busqué... nunca me había pasado eso...

Lo más curioso es que Google me cambió la búsqueda cuando la busqué... nunca me había pasado eso...

Supongo como dicen arriba, es por que es nueva aún, vamos a ver si van saliendo noticias al pasar de los días, que este en una PC le hecho un ojo a su web.

Supongo como dicen arriba, es por que es nueva aún, vamos a ver si van saliendo noticias al pasar de los días, que este en una PC le hecho un ojo a su web.

Dicen que sólo tienen 4 personas inscritas... quién sabe si serán los amigos del desarrollador o qué, pero si han lanzado pluging para WordPress y todo, como que van en serio... sólo que a veces estos proyectos tienen muchas ganas... y poco futuro... ojalá me equivoque si resulta ser una buena plataforma... ni siquiera indican la forma de pago...

Dicen que sólo tienen 4 personas inscritas... quién sabe si serán los amigos del desarrollador o qué, pero si han lanzado pluging para WordPress y todo, como que van en serio... sólo que a veces estos proyectos tienen muchas ganas... y poco futuro... ojalá me equivoque si resulta ser una buena plataforma... ni siquiera indican la forma de pago...

Yo me registré XD soy uno de los 4 haha

Yo me registré XD soy uno de los 4 haha

Entonces ya deben ser 5... ¿y ya tienes acceso o cómo va eso? ¿Toca esperar autorización o te llegó algún correo con las instrucciones?

Ojo no vaya a ser que desaparezca de hoy a mañana...

Entonces ya deben ser 5... ¿y ya tienes acceso o cómo va eso? ¿Toca esperar autorización o te llegó algún correo con las instrucciones?

Ojo no vaya a ser que desaparezca de hoy a mañana...

Ya tengo acceso pero más parece un panel de admin que uno de publisher XD, respecto a lo del correo no he revisado, casualmente mi celular sonó recién... 😛

- - - Actualizado - - -

No me llegó nada de ADSw

Ya tengo acceso pero más parece un panel de admin que uno de publisher XD, respecto a lo del correo no he revisado, casualmente mi celular sonó recién... 😛

- - - Actualizado - - -

No me llegó nada de ADSw

Bueno ya nos contarás, pero por lo que comentas como que todavía está muy verde el tema...

Ya le entendí, en el plugin de WP hay una opción para añadir el track ID que es lo único que me dieron además del panel para ver las ganancias.
Actualmente todo se maneja del plugin 😛 Seguiré actualizando conforme vaya viendo si es viable o no.

- - - Actualizado - - -

Conseguí más info:
  • El mínimo de Pago por PayPal es $25
  • El mínimo de pago por transferencia bancaria es $100
  • No tienen Sistema de Referidos
  • Tiene 7 días de funcionamiento (CREO)

[/LIST]

Es todo lo que conseguí :,v

Ya le entendí, en el plugin de WP hay una opción para añadir el track ID que es lo único que me dieron además del panel para ver las ganancias.
Actualmente todo se maneja del plugin 😛 Seguiré actualizando conforme vaya viendo si es viable o no.

- - - Actualizado - - -

Conseguí más info:
  • El mínimo de Pago por PayPal es $25
  • El mínimo de pago por transferencia bancaria es $100
  • No tienen Sistema de Referidos
  • Tiene 7 días de funcionamiento (CREO)

[/LIST]

Es todo lo que conseguí :,v

Gracias por compartirlo. ¿Y vas a probar el sistema así a lo loco?

Si ganas algo avisa ¿no?

Claro, la verdad es que tengo un sitio sin monetizar y quisiera probar 😛

Ya nos contarás entonces, aunque sabes que te arriesgas que lo cierren en cualquier momento si no les va bien...

Ya nos contarás entonces, aunque sabes que te arriesgas que lo cierren en cualquier momento si no les va bien...

Lo sé, pero siendo un sitio que de todos modos no monetizo supongo que está bien 😛

ahi me registro, saben cada cuanto tiempo pagan ?

En la descripción dice que el primer pago se recibe a los 45 días después de colocar el primer anuncio. Y no permiten sitios con contenido adulto.

Última edición:
Pues yo puse anuncios y no tengo nada lol y me llega 100-500 diarias (no es mucho, pero basta para probar el sistema)

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Atrás