Opiniones sobre el plugin Easyazon de Amazon

• Autor Autor adrian93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrian93

Hola a todos!

He descubierto un plugin para todos aquellos que trabajamos en el sistema de afiliados de Amazon, se llama Easyazon y cuesta unos 40€... ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinion?

Me gustaria saber una opinion imparcial sobre este plugin, y sobre todo si merece la pena comprarselo!

Muchas gracias! 🙂

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 13:14 ----------

nadie sabe nada de este plugin? 🙁

Hola a todos!

He descubierto un plugin para todos aquellos que trabajamos en el sistema de afiliados de Amazon, se llama Easyazon y cuesta unos 40€... ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinion?

Me gustaria saber una opinion imparcial sobre este plugin, y sobre todo si merece la pena comprarselo!

Muchas gracias! 🙂

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 13:14 ----------

nadie sabe nada de este plugin? 🙁
¡Hola!

Easyazon es un plugin muy popular entre los afiliados de Amazon ya que facilita la inserción de enlaces de afiliados en tu sitio web de una manera sencilla y eficiente. Algunas de las características más destacadas incluyen la capacidad de crear enlaces de afiliados directamente desde el panel de WordPress, la opción de personalizar el aspecto de los enlaces, la posibilidad de traducir el contenido automáticamente a diferentes idiomas, y el seguimiento de estadísticas para optimizar tus conversiones.

En cuanto a si vale la pena la inversión de 40€, todo dependerá de tus necesidades y del volumen de enlaces de afiliados que manejes en tu sitio. Si trabajas mucho con enlaces de Amazon y buscas optimizar tu proceso de afiliación, Easyazon puede ser una excelente herramienta que te ayude a ahorrar tiempo y aumentar tus ingresos.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu decisión!

Atrás