Opiniones sobre el plugin WP Rocket

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

msfrek23

Queria saber si alguien probo este plugin!!vale la pena? wp-rocket... es de pago no voy a linkear su web pero si quieren busquenlos en google..

Alguien q lo testeo?

saludos

pues yo lo tengo gratis, si tu sabes a lo que me refiero 😛irate:... y pues me parece igual que los demas.

Me gusta más el super-cache, es mas simple y facil de configurar.

Cada cabeza es un mundo, el rockett tiene una configuración sumamente sencilla, en cuanto a la velocidad, no te sabría decir, ya que noto mi web igual, pero algo debe de servir.

Lo tengo medio legal, es decir, lo compre en una conjunta.:encouragement:

Uff wp rocket es el mejor plugin de optimización que existe en el mundo.

Te lo digo yo que me dedico a esto 😀.

Esta web tiene Newspaper instalado con visual composer blablabla y vuela

6cbdf43213b7c7e0c857640e24af3389.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tengo la misma duda, no se hasta que punto es positivo, espiero ver mas respuestas 🙂

Grax

Yo tengo una web en donde lo uso, y si puedo decir que me ha funcionado bastante

Es mejor que W3 Total Cache?
Es el que uso ahora pero no minimiza bien js ni css

Es mejor que W3 Total Cache?
Es el que uso ahora pero no minimiza bien js ni css

Depende de la plantilla que utilices. Yo tengo absolutamente todas las opciones de minificación activadas, y funciona perfectamente esa función.

Con cualquier otro plugin haces lo mismo, además lo he utilizado en webs donde cacheaba pero que otros plugins porque hacía que la web cargase raro.

Con cualquier otro plugin haces lo mismo, además lo he utilizado en webs donde cacheaba pero que otros plugins porque hacía que la web cargase raro.

No lo has sabido configurar :distant: tan sancillo como eso. Si lo compras tienes el foro de soporte y los desarrolladores te pueden dejar el sitio de 10 sin pagar un peso mas pues estás comrando el soporte. Pero si lo bajas pirata claro que aparte de meterte unos bichitos raros a tu web estarás sin soporte, sin el tutorial de optimización actualizado ni los video recursos entonces terminas configurando todo a tu entendimiento el cual posiblemente sea erroneo.

En tu casi dices que cargase raro es porque mandaste los archivos style del sitio entero o de los plugins al footer. Siempre que alguien hace eso dice que el siti carga raro, pues como no quieres que cargue raro si la hoja de estilos la mnadaste a ser cargada al final jajaja

Para algunos sí, para otros no, yo lo he probado, pero tuve que regresar a super caché.

No lo has sabido configurar :distant: tan sancillo como eso. Si lo compras tienes el foro de soporte y los desarrolladores te pueden dejar el sitio de 10 sin pagar un peso mas pues estás comrando el soporte. Pero si lo bajas pirata claro que aparte de meterte unos bichitos raros a tu web estarás sin soporte, sin el tutorial de optimización actualizado ni los video recursos entonces terminas configurando todo a tu entendimiento el cual posiblemente sea erroneo.

En tu casi dices que cargase raro es porque mandaste los archivos style del sitio entero o de los plugins al footer. Siempre que alguien hace eso dice que el siti carga raro, pues como no quieres que cargue raro si la hoja de estilos la mnadaste a ser cargada al final jajaja
Claro que lo se configurar, pero si tengo que andarle quitando cosas para que no cargue de forma rara menuda gracia.

¿Bajarlo pirata? Mi versión es de pago amigo, no hables sin saber, que yo pago por todo lo que uso, ya sean themes o plugins.

P.D: Aprende a escribir que es gratis.

Claro que lo se configurar, pero si tengo que andarle quitando cosas para que no cargue de forma rara menuda gracia.

¿Bajarlo pirata? Mi versión es de pago amigo, no hables sin saber, que yo pago por todo lo que uso, ya sean themes o plugins.

P.D: Aprende a escribir que es gratis.

No no no, nada, no lo supiste configurar entonces porque bien podrías plantear tus problemas a soporte y son muy buena onda te ayudan en menos de 24 horas. Y no es quitarle cosas :encouragement:, si requieres mandar el style al footer y no quebrar el sitio al cruzar el DOM necesitas programar un par de cosas ya que los plugins no son mágicos y los themes son todos diferentes por lo que un plugin no es solo de instalar activar todas las opciones y ya, pero como comentas que compras todo me imagino eso ya lo sabías pero lo pasaste por alto.

No no no, nada, no lo supiste configurar entonces porque bien podrías plantear tus problemas a soporte y son muy buena onda te ayudan en menos de 24 horas. Y no es quitarle cosas :encouragement:, si requieres mandar el style al footer y no quebrar el sitio al cruzar el DOM necesitas programar un par de cosas ya que los plugins no son mágicos y los themes son todos diferentes por lo que un plugin no es solo de instalar activar todas las opciones y ya, pero como comentas que compras todo me imagino eso ya lo sabías pero lo pasaste por alto.

Crack, el WP Super Caché lo instalas, cuatro ajustes y listo, no tengo tiempo de andar configurando plugins a lo tonto en 100 sitios web, quizás tú si. Tengo instalado Nginx en los servidores y a correr.

Uff wp rocket es el mejor plugin de optimización que existe en el mundo.

Te lo digo yo que me dedico a esto 😀.

Esta web tiene Newspaper instalado con visual composer blablabla y vuela

6cbdf43213b7c7e0c857640e24af3389.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pódrias compartir tu configuracion de Wp Rocket?

Es bueno, pero no note mucha diferencia cuando los anuncios de Adsense son los que generan el mayor problema.

Atrás