Opiniones sobre el rendimiento de Mobidea en sitios +18 y alternativas con mejor EPC

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

En este ocasión inicio este tema para que opinen sobre el rendimiento de Mobidea en paginas con contenido para mayores de +18.

El método de magnetización que utilizo es sencilla, un fake player visible solo para visitas desde el móvil entre el titulo y el vídeo original utilizando su famoso Smartlink.

El origen de mis visitas son 70% Organicas de el Sr.Google
1. México
2. España
3. Argentina
4. Colombia
5. Peru

En lo que lleva el mes e mandado un total de 60 127, teniendo un pesimo EPC de 0.0394, con unas ganancias que te deja con una cara de tristeza total €23.75. Adjunto Captura

ganancias.png

¿Que opinan del rendimiento de Mobidea?
¿Conocen otra empresa que tenga un mejor rendimiento sin ser Spiroox?

Son muy pocas conversiones, seguramente por que la oferta es pésima y además, son ya pocos los que caen con en fake player. Se saca mucho más con un simple banner debajo del vídeo y popunder, no popup, saludos.

Son muy pocas conversiones, seguramente por que la oferta es pésima y además, son ya pocos los que caen con en fake player. Se saca mucho más con un simple banner debajo del vídeo y popunder, no popup, saludos.

Gracias, Intentare poner en practica tu consejo amigo, el popunder no es peligroso para Google o solo es el Popup

- - - Actualizado - - -

Colombia y mexico la mayoria

Utilizando el smarlink directo en Facebook? o que tipo de publicidad utilizas de Mobidea

Muy pocas conversiones para tanto trafico, te recomendaría probar alguna oferta en especifico del país de donde provenga la mayoría de tu trafico en tu caso México, con el Safety fallback activado para que el trafico que no sea del país de la oferta se redireccione o otras ofertas (Como Smartlink)

Buenas [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION]! Estoy viendo tu comentario y como account manager de Spiroox me gustaría que me escribieras para poder analizar tu cuenta y tu tráfico y ver si podemos mejorar tus ganancias con los formatos específicos con los que monetizamos la temática adulto. Por lo que puedo entender en tu comentario ya has trabajado con nosotros. Te dejo mi skype para cualquier consulta (maria.toledo.spx). Quedo a tu espera. Saludos.

Buenas NetReyes! Estoy viendo tu comentario y como account manager de Spiroox me gustaría que me escribieras para poder analizar tu cuenta y tu tráfico y ver si podemos mejorar tus ganancias con los formatos específicos con los que monetizamos la temática adulto. Por lo que puedo entender en tu comentario ya has trabajado con nosotros. Te dejo mi skype para cualquier consulta (maria.toledo.spx). Quedo a tu espera. Saludos.

Hola,

El problema de trabajar con ustedes es su mínimo de pago, como usted puede ver apenas tengo unas 100000 visitas móviles por mes algo dificil de conseguir un pago por los menos en un mes, con mobidea por lo menos cobro rápido al ser su mínimo de pago a 50 €
.

Ahora solo tengo su publicidad como banners en una sola pagina, quizás en un futuro mande todo el trafico si baja un poco su mínimo de pago, por lo menos igual que Mobidea.

Yo tambien tengo poca conversión.

Atrás