Opiniones sobre el sistema de publicidad Performante

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Hola que tal betas, me ha escrita una empresa con el nombre "Performante", para utilizar su sitema de publicidad el cual me hacen una prueba para luego estimar el valor del pago que recibire, pero quisiera saber si esto es confiable o si alguien mas la usa?, gracias por las ayudas que me puedan ofrecer!

Saludos.:encouragement:

no lo conocia pero dejame voy a buscarlo man, haber si no viene hacer spam aqui el de yalex xD

No tienes por que desconfiar, yo trabajo con ellos y siempre pagan, de hecho hay managers aquí en el foro escondidos entre nosotros :witless:

Holo Tony, en que trabajan CPM o CPC ?

A mi me contactaron por correo, hicimos la prueba y me dieron una suma (Pequeña como mi web 🙁 ) Y ya, pagan por adelantado, así que realmente no sé como trabajan, creo que es cpa y ya, por el tipo de anuncios

A mi Performante me debe 2000$. Parece que este mes tienen problemas con los pagos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

púfff yo tuve q salir de esta empresa por que me tenían los huevos al plato entre los atrasos de los pagos y el cambio de manager cada x tiempo.. trabaje con ellos mucho tiempo pero hace ya unos meses que estaban desastrosos te agregaban banners sin avisarte, pop ups y bueno la gota que derramo el vaso fue que tenia 2 meses de atraso con mi pago así que dije basta y me fui a otras empresas similares que bueno no me pagaran por adelantado pero al menos cobro sin problemas y veo día a día lo q genero!! Suerte bro!

- - - Actualizado - - -

Holo Tony, en que trabajan CPM o CPC ?

Es CPA puro, conversiones por tarjeta de credito, usan el producto filesfitcher o como se llame jejeje

Habrá que averiguar un poco mas, si alguien tiene mas información porfa.😱

Atrás