Opiniones sobre el software Codename like Ultime

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Buenas noches

tengo una consulta y es la siguiente:

Estoy interesado en comprar un software que se llama Codename:like Ultimate Version Gold este tiene un precio de $99, creo que muchos de uds ya lo habran escuchado, sirve para dar muchos likes a fotos, fanpage, estados, etc.

el detalle es que en realidad no se si es un fraude y tengo un poco de temor en comprarlo, por lo que acudi a ustedes que tienen mucha mas experiencia en esto.

Agradecere me puedan orientar si estoy en lo correcto al comprarlo. o si tiene algun defecto o falla?

Estare muy agradecido de su asesoramiento.

Un fuerte Abrazo

por mi parte me parece muy caro yo no lo compraria ni de broma y dudo que alguien del foro lo utilice yo acabo de comprar uno muchisimo mas barato y si funciona relativamente 😛

por mi parte me parece muy caro yo no lo compraria ni de broma y dudo que alguien del foro lo utilice yo acabo de comprar uno muchisimo mas barato y si funciona relativamente 😛

amigo podrias compartir el que compraste porfavor?

te paso el link por privado

Pasame a mi el enlace por favor 🙁

Es este yo solo lo uso para likes de facebook si sirve aunque tiene sus deficiencias, varios del foro lo tenemos

http://www.geniuzz.com/tesla88/obten...e-desees-18647

Dejo la liga porque ya son 4 los que me la piden, espero que por favor no me infraccionen si no es una liga permitida me dicen para borrarla

Atrás