Opiniones sobre el Thesis Theme

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que piensan de este theme Thesis Theme Plans and Pricing

En su mayoria lo he visto en muchas paginas de leyendas, historias, terror, el theme sebe muy muy muy rapido

Veo que es muy rapido, los precios son muy caros 🙁 alguen tiene una copia ?

Me pregunto cual es el mejor plugin para valorar un post, no me interesa tener estrellas en el buscador, solo quiero un plugin donde la gente valore un post.

Algun consejos para que mi web este mas rapido. actualmente uso el WP Super Cache,,, pienso que no es suficiente.

Espero sus buenos consejos, me ayudaria mucho en mi proyecto 🙂 saludos y buenas noches.

Última edición:
El theme para mis gustos es muy feo, tendría que ver bien el porqué del precio tan alto.

Por otra parte, yo tengo a uno de mis sitios con el tema Point pro de mythemeshop y la versión premium de fastest cache. Con esto, obtengo una puntuación de 91 en móvil y 100 en escritorio en Google Insights . Es uno de los themes más rápidos que he probado.

Finalmente, en lo que respecta a algún plugin de valoración no conozco ninguno, más allá del que trae por defecto el theme boombox que se encuentra en themeforest.

Última edición:
No me gusta mucho 😛8:

Esta mas o menos claro esta que hay mejores que ese amigo

Sin duda el plugin que mejor me va de los muchos que he testeado es este:

https://wordpress.org/plugins/ec-stars-rating/

Sencillo y personalizable.

Despues para la velocidad yo uso W3 total cache junto con Autoptimize, y me han dado mejores resultados que el WP Super Cache.

no me gusta ese theme, pero todo depende de las necesidades que tengas tu y para que usas tu web, pero el theme no se lo veo muy basico, saludos...

Atrás