¿Opiniones sobre el uso de eXponsor en Facebook?

• Autor Autor elkin8517
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elkin8517

elkin8517

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola alguno de el Fb esta utilizando o utiliza eXponsor ¿que tal es? ¿que tal son los pagos?

estos tienen diferentes metodos el mas interesante me parece a mi es el de enlaces patrocinados

que tiene como ventajas como dice en su web

cobras todos los meses, independientemente de que tengas muchas o pocas visitas en tu página. Se te paga simplemente por tener enlaces a nuestros anunciantes
Cada mes cobras una cuota fija, que irá aumentando conforme añadas enlaces a nuestros anunciantes

Si alguno lo utiliza o esta utilizando ¿que opinion me daria?

Yo lo he utilizado y continuo en algunas pocas webs.
Es un tema complicado puesto que lo normal es ir perdiendo PR.
No recomendable para páginas con Adsense o que te importen.

Con todo respeto, es la manera mas dificil de ganar diinero con ellos, se roban muchos clicks, no vale la pena, estan en banca rota creo

Siempre han pagado sobre el 10-15 de cada mes (Ahora pagarán la publicidad mostrada en octubre).

Yo tengo menos publicidad que antes (una tercera parte que en los mejores momentos, con webs similares)

Con todo respeto, es la manera mas dificil de ganar diinero con ellos, se roban muchos clicks, no vale la pena, estan en banca rota creo
¿Sabes de lo que estamos hablando?
Los enlaces patrocinados no pagan por clicks

no te lo recomiendo,sus anuncios de texto te bajan el PR de tus web hasta llegar a 0, y los anuncios de caja tampoco te los recomiendo si tus visitas no son unicamente de españa, por que si les dan clic de otros paises te lo cuentan como fraude y te cancelan la cuenta.

Atrás