Opiniones sobre el uso de Mass Planer como autopublicador en Facebook

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado investigando y parece ser que este es el mejor servicio del mercado para Autopublicar en FB, entre otra funciones, el asunto es que no es muy barato que digamos, alguien lo ha utilizado? Si hace todo lo que se promete? Lo quiero para hacer spam masivos en grupos de FB, para spamear videos de Youtube, tengo un canal.

Si alguien lo ha utilizado agradeceria muchísimo que me dijera que tal funciona, antes de pagar.

Hola [MENTION=145315]Alfarito[/MENTION]. Yo uso el Massplanner, es un excelente programa. Pero no publica en Youtube. En Facebook si puedes hacer spam masivo. Permite cuentas de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, LinkedIn e Instagram. He probado varios programas y hasta ahora este ha sido el mejor.

Saludos.

Hola [MENTION=145315]Alfarito[/MENTION]. Yo uso el Massplanner, es un excelente programa. Pero no publica en Youtube. En Facebook si puedes hacer spam masivo. Permite cuentas de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, LinkedIn e Instagram. He probado varios programas y hasta ahora este ha sido el mejor.

Saludos.

No, ya lo sé, me refería a que hago spam de grupos donde publico la URL de mi video de turno, ya que tengo un canal de Youtube y genero visitas desde Facebook, entonces vale la pena el precio Bro? Como andan los baneos con este "programa" es igual de riesgoso?

Si, como sabes siempre existe el riesgo de baneo. La cuestion es que puedes programar el Massplanner para que haga las tareas cada cierto tiempo y sin abusar de seguro te servira. Promete con lo que dice perfectamente. Parece mucho el precio pero si lo vale te lo aseguro, es una buena inversion. Ellos te dan 5 dias de prueba, si no te gusta puedes cancelar la suscripcion en cualquier momento.

Si, como sabes siempre existe el riesgo de baneo. La cuestion es que puedes programar el Massplanner para que haga las tareas cada cierto tiempo y sin abusar de seguro te servira. Promete con lo que dice perfectamente. Parece mucho el precio pero si lo vale te lo aseguro, es una buena inversion. Ellos te dan 5 dias de prueba, si no te gusta puedes cancelar la suscripcion en cualquier momento.

Muchas gracias por tu información amigo, se agradece, lo probaré a ver como resulta 🙂

Para eso estamos hermano, espero te sirva, saludos.

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] si queres te puedo vender una app, que comparte en grupos, para hacer lo que quieres

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] si queres te puedo vender una app, que comparte en grupos, para hacer lo que quieres

No gracias, ya he probado infinidad de cosas y siempre resultan ser la misma basura inservible, quiero algo serio para mi proyecto de Youtube, y MassPlanner creo que lo es, saludos.

ok, te estba ofreciendo, simplemente una solucion, esta app la uso yo actualmente, saludos

ok, te estba ofreciendo, simplemente una solucion, esta app la uso yo actualmente, saludos

Me puedes dar mas información? Que cosa hace, etc, precio y demás.

Es lo mejor que existe hasta ahora.
Podes usar multiples cuentas con proxys. Para FB TW Pinterest Linkedin, G+ e IG.

hasta ahorita es lo mejor que hay, usarlo al principio para mi fue complicado todo esta ingles

No lo he usado, pero te aseguro que pronto lo hare, es de lo mejor que he leido en otros foros para trabajar, sigue buscando mas reviews pero te cuento que tiene muy buenas referencias!!

excelente y muy profesional, tambien hay un par de autopublicadores en codecanyon que se ven muy interesantes, lo cierto es que todas estas herramientas te facilitan la vida.

Atrás