Opiniones sobre el uso de verificación en dos pasos

• Autor Autor __XxX__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

__XxX__

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas compañeros mi duda es si un usuario promedio usa verificación o no, ya que sabrán que en estos tiempos es lo mejor para apoderarte de dichas cuentas pero no sé cómo es el tema de cada uno por la seguridad :V.. jeje es para una tarea.

Necesito sus opiniones..

Personalmente uso hace tiempo la verificación en dos pasos, utilizando la aplicación del móvil para obtener el código de ingreso en cada nueva sesión. Es muy fácil y protege tu cuenta.

Convengamos que la verificación de dos pasos, es super simple de bypassear.

Sinceramente, un usuario promedio, no creo que deba usarla. Ojo, no es malo usarla. Pero si un usuario es cauteloso (nada de abrir links pishing y tal), es inutil. ¿A quien le interesaria tu cuenta? Una cuenta que posiblemente tenga 10 amigos y sea de un desconocido.

Creo que esas cosas son mas para cuentas de empresas, o gente con muchos followers :encouragement:

Estas un poco mal informado hermano , yo no digo sólo una cuenta , y hablamos de ataques en sitios públicos :V jeje, bueno hable de mas pero

Convengamos que la verificación de dos pasos, es super simple de bypassear.

Sinceramente, un usuario promedio, no creo que deba usarla. Ojo, no es malo usarla. Pero si un usuario es cauteloso (nada de abrir links pishing y tal), es inutil. ¿A quien le interesaria tu cuenta? Una cuenta que posiblemente tenga 10 amigos y sea de un desconocido.

Creo que esas cosas son mas para cuentas de empresas, o gente con muchos followers :encouragement:

Nunca está de más activarla creo yo. Para todos los que trabajen con facebook (sean fanpages o facebook ads) es casi obligación tenerla.

Nunca está de más activarla creo yo. Para todos los que trabajen con facebook (sean fanpages o facebook ads) es casi obligación tenerla.

Si porque los curiosos como yo podría hacer daño xD!! :distant:

no entendi verificacion de cuenta personal de grupo de fans page ..
explica bien otro post mal creado.

Si trabajas con facebook, es obvio que sí. Me referia a un usuario promedio, que solo usa facebook para ver unas cuantas cosas y ya. Igual, como decis, nunca viene mal tenerla activada.

- - - Actualizado - - -

no entendi verificacion de cuenta personal de grupo de fans page ..
explica bien otro post mal creado.

El post está bien redactado, que vos no entiendas es otra cosa. Habla de la verificación de dos pasos (el mimso titulo te lo dice).

Si trabajas con facebook, es obvio que sí. Me referia a un usuario promedio, que solo usa facebook para ver unas cuantas cosas y ya. Igual, como decis, nunca viene mal tenerla activada.

- - - Actualizado - - -

El post está bien redactado, que vos no entiendas es otra cosa. Habla de la verificación de dos pasos (el mimso titulo te lo dice).

deberia de explicar en el titulo verificacion fb cuenta personal etc .. kaoz

deberia de explicar en el titulo verificacion fb cuenta personal etc .. kaoz

¿Explicar que? Si la verificación en dos pasos es para cuenta personal .-. No hay mucho que explicar.

¿Explicar que? Si la verificación en dos pasos es para cuenta personal .-. No hay mucho que explicar.

por que defiendes lo que no es tuyo que responda el que creo este post que COLOQUE VERIFICACION DE FB CUENTA PERSONAL .. di a entender de una fans page lol fin del tema

por que defiendes lo que no es tuyo que responda el que creo este post que COLOQUE VERIFICACION DE FB CUENTA PERSONAL .. di a entender de una fans page lol fin del tema

esto esta en la sección facebook es de entenderse que habla de la verificación en 2 pasos de facebook para proteger un perfil.
No lo uso, pero si tuviera fanpages que me generen ingreso pues seguro que la uso.

Estas en socialMedia y preguntas eso 🙂..
Bueno pocas opiniones que avala que no es tan necesaria jeje, muchas gracias por su colaboración😛irate:

Yo no lo uso hasta ahora, pero si es muy recomendable, ya pronto lo estare haciendo

esto esta en la sección facebook es de entenderse que habla de la verificación en 2 pasos de facebook para proteger un perfil.
No lo uso, pero si tuviera fanpages que me generen ingreso pues seguro que la uso.

Le cuesta mucho cambiar VERIFICACION DE PERFIL ....

solo eso!! yo entendi al entrar a este pos verificacion de fan page ...

:/

Yo la tengo activada, es bueno tenerla para evitar consecuencias.:encouragement:

Le cuesta mucho cambiar VERIFICACION DE PERFIL ....

solo eso!! yo entendi al entrar a este pos verificacion de fan page ...

:/

Y dale con lo mismo , jaja, Ami me parece que verificación de páginas en dos pasos no existe :V ...:topsy_turvy:

Lo puedes usar para mayor seguridad, pero si pierdes tu movil tendrias un gran problema.

Atrás