¿Opiniones sobre este foro?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, es un simple ipb pero creo que a quedado bastante aceptable, pero creo que se podrían mejorar cositas, me gustarían saber sus opiniones

Onibaki - Anime Forum

Muy bonitos los colores que usaste en tu foro. El banner de arriba podria tener mas imagenes de anime con tu propio logo, algo lleno de colores, resalta mucho con los colores del foro.

Se ve bastante bien... a mi si me gusta el logo de arriba de Toradora 🙂

Aunque por el comentario anterior esperaba algo de anime :'(

Me gusto el header, muy lindo foro. Éxitos compañero

Pd: si es wares me registro xd

"write once, run anywhere”

Última edición:
Se ve bastante bien... a mi si me gusta el logo de arriba de Toradora 🙂

Aunque por el comentario anterior esperaba algo de anime :'(

Principalmente queremos que trate de eso el foro, ya que después queremos hacer un portal y contratar redactores ^^

Me gusto el header, muy lindo foro. Éxitos compañero

Pd: si es wares me registro xd

"write once, run anywhere”

Si amigo, será Warez ^^

Está muy bien, pero el color gris del home hace un poco compricado la lectura, a mi me gusta un color blanco para facilitar la lectura, el header, logo y demás muy bien.

Saludos.:encouragement:

Gracias por sus opiniones :3

Muy buen foro amigo me gusta los colores Disculpa pero que plataforma es ??

Tiene muy buena pinta tu foro, Exitos!

Muchas gracias a todos! 😛8:

Me gusta el diseño minimalista le da un toque diferente y cierta clase :encouragement:

no sé porqué pero las imagenes que van al lado del nombre de las secciones del foro me aparecen rotas.. aparte de eso si está bueno 🙂

No sé si es culpa mía o no pero no me cargan las imágenes de las categorías. Por lo demás, me parece un diseño muy acorde a la temática

Me parece un buen foro, pero quizás el fondo negro cansa demasiado la vista.

No me cargan los iconos de las secciones.

Hey, tiene muy buen diseño. A mi parecer no le falta nada, solo usuarios en todo caso :encouragement:

El diseño me gusta mucho, pero quizás el color no es el más adecuado para estar mucho rato leyendo post. Ahora queda lo más importante, a conseguir registros se ha dicho!!!

Saludos y enhorabuena.

Me parece que esta buena, los iconos de cada ul li no funcionan correctamente

Atrás