Opiniones sobre este registrador

j0se77 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Que opiniones tienen o conocen de registrar dominios en http://dominio-y-hosting.com.

O algun registrador que me permita registrar los dominios .com.co, .co .net.co, y los internecionales. el problema con los .com.co, .net.co son un poco carro es algunos registradores hasta 27-30 usd. me gustaria este o algun otro parecideo. :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: !!!

Desde ya gracias por sus respuestas XD

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Que opiniones tienen o conocen de registrar dominios en http://dominio-y-hosting.com.

O algun registrador que me permita registrar los dominios .com.co, .co .net.co, y los internecionales. el problema con los .com.co, .net.co son un poco carro es algunos registradores hasta 27-30 usd. me gustaria este o algun otro parecideo. :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: !!!

Desde ya gracias por sus respuestas XD
Yo hoy registre un .org y me salio menos de 6usd

j0se77

Curioso
Desde
14 May 2014
Pero cuanto tiempo lo tienes (1 segundo, 1 minuto, 2 meses, 1 año 10 año, 4 decadas, 5 siglos, 7 eternidades. XD solo es :lol::pcguru::canabis:) y que te aparecido tienes caidas (fallo en las dns) ..... ???? :greedy_dollars: :topsy_turvy: :rolleyes:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 21:01 ----------

Yo hoy registre un .org y me salio menos de 6usd

Pero cuanto tiempo lo tienes (1 segundo, 1 minuto, 2 meses, 1 año 10 año, 4 decadas, 5 siglos, 7 eternidades. XD solo es :lol::pcguru::canabis:) y que te aparecido tienes caidas (fallo en las dns) ..... ???? :greedy_dollars: :topsy_turvy: :rolleyes:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 21:01 ----------

Hace unas 5 horas :D

j0se77

Curioso
Desde
14 May 2014
Hace unas 5 horas :D

:O aaa No jodassssssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beer: :encouragement::encouragement::encouragement:!!!!!!!!!!!!!! que bueno.
Conocen mas info??????????????????????? Alguien mas??? Porfavor se los agradeceria.???