Opiniones sobre este video

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmanuellora

emmanuellora

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Me he dedicado un poco a lo que en verdad se que es la produccion de videos y pues quiero saber sus opiniones respecto al mismo.

he notado dos errores que por algunas circunstancias no puedo cambiar, uno es uno que otro zoom parpadeante y el otro es una palabra mal escrita, pero no la puede cambiar porque ya tenia una romo corriendo 😛

Fuera de lo que mencionas, está muy muy bien.

Ahora, con el tiempo, mejorarás el paneo, que sea más suave y constante. Y también el ritmo. OJO, yo porque soy bien crítico.

¿Qué precio tiene un video así? Me lo pasas por MP

Debes tener cuidado con las faltas ortográficas, por ejemplo 0:30 *arina blanca*. Lo resto ya te irás puliendo con el pasar de los vídeos.

Se ve bueno pero note un parpadeo y más faltas de ortografía pero bueno a todos nos a pasado que editando tenemos algún que otro fallos

El parpadeo se debe al enfoque de tu cámara, debes poner un enfoque fijo si no quieres que parpadeo, con que grabas el vídeo?.

Por lo de la ortografía, siempre luego de renderizado revisa todo detenidamente. Si es posible guarda el proyecto hasta que hagas uno nuevo así tienes la posiblidad de corregirlo si te das cuenta de un error.

😵 ya me dio hambre ..

Todos empezamos así, felicito tu iniciativa.

Esta bien pero ami esto videos pocos naturales no me gustan jaja luego te pones tu hacerlo y lo manchas todo , no te sale igual etc...

Me parece que está muy bien, organizado, claro y sencillo de entender. Mi pregunta es: Facebook no pone problemas con la monetización más adelante si no apareces tú frente a la cámara en los videos?

Creo que hay un error grave , pareciera un video dedicado a personas con 1 mano. Me resulto muy antinatural, deberias fijar tu celular en una posición y usar las 2 manos como lo hacemos todos al cocinar..

Otro problema menor, es el texto que ubicas esta muy pegado hacia abajo , siempre debe haber un margen.

Utiliza el enfoque manual y así eliminas esos desenfoques del video.

Atrás