Opiniones sobre everve.net para conseguir seguidores de Instagram

• Autor Autor jcking17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcking17

jcking17

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría conocer sus opiniones acerca de este sitio para conseguir likes, comments and followers en Instagram, se llama everve (everve.net). Lo he estado usando pero lo he puesto en pausa hasta conseguir opiniones sobre la página. Saludos

Lo revisare, gracias por aporte

Lo revisaré a ver qué tal

Que tal les fue?

Hay alguien que haya probado el sitio y de sus opiniones? Saludos

cuando lo prueben dejen experiencia 😀😀😀

Me dare una vuelta para ver que tal

Yo creo que es falso y lo que hacen es robar tu tiempo y dinero

ya he hecho lo mismo en varios perfiles, sigo la tarea (doy follow) y siempre dice que es error..... se me hace un fiasco

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    32,5 KB · Visitas: 15
Yo creo que es falso y lo que hacen es robar tu tiempo y dinero

ya he hecho lo mismo en varios perfiles, sigo la tarea (doy follow) y siempre dice que es error..... se me hace un fiasco

A mi me sale error tambien, tengo un amigo que hasta le bloquearon la cuenta por utilizar esa "herramienta"

aunque pensándolo bien he visto que venden seguidores de IG por esta comunidad y con lo cual creo que queda en evidencia de que se trata en la mayoría de los casos

invierten 1 a 3 dolares por caca 1000 seguidores y ellos cobran como 10 o 15.... vaya negocio!

y en ocaciones he visto que venden cuentas de ig y seguramente con cuentas bots de estas😱

los unicos seguidores reales son los de menciones

si posiblemente ya que son por llaamas a la accion pero estoy en 99% que los seguidores que venden acá con todos de esa fuente o similares

Gracias por las opiniones.

Empezaré a usarla y les contaré cómo me fue.

no la conocía, seguiré el hilo!

Veo que se puede monetizar con Twitter y otras redes. Interesante.

Hola, me gustaría conocer sus opiniones acerca de este sitio para conseguir likes, comments and followers en Instagram, se llama everve (everve.net). Lo he estado usando pero lo he puesto en pausa hasta conseguir opiniones sobre la página. Saludos
Lo que he leído es que terminan por bloquear las cuentas, pero me baso en comentarios, no la he usado... Saludos!

Sí, es fácil que te bloqueen la cuenta, por el spam o mal uso. Recomiendo usarla con moderación.

Atrás