Opiniones sobre Galaksion

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien dijo que no aceptan warez si ellos si trabajan tengo 10paginas warez con ellos.

Si aceptan xD Lo que no aceptan es contenido adulto
Si aceptan, yo monetizo un sitio Warez que también entra en la categoría de adulto y manejo un cpm de $1.5 con casi todo tráfico de LATAM.

Sus pop under los detecta el antiviris, y con eso voy a perder visitas.
Por eso deje de utilizarlo.

Si aceptan, yo monetizo un sitio Warez que también entra en la categoría de adulto y manejo un cpm de $1.5 con casi todo tráfico de LATAM.
Me siento mentido por mi manager xD

todos los popups los detecta el antivirus 🤔
Si los detecta de que sirve pop under, ya que el Antivirus los bloquea, y al bloquearlo no genera ingresos. Por eso digo si los bloquea al usuario y no puede ver el visitante el pop under, no puedes generar ingresos. Lastima 🙁

Última edición:
perdon por revivir el tema esta empresa tiene soporte en español ? me contacte por telegram con soporte en ingles pero te dejan hablando solo

perdon por revivir el tema esta empresa tiene soporte en español ? me contacte por telegram con soporte en ingles pero te dejan hablando solo
Hola, la verdad no se si tienen soporte en español. yo les escribi en ingles con la ayuda del traductor pero con el traductor tambien es facil. aunque nunca intente por telegram solo por correo gmail y siempre respondian

Si tienen soporte en español por telegram

gracias por la respuesta , el panel lo veo limitado no encuentro la forma de limitar los pop up o ver si tienen algun titpo de banner de descarga por eso queria algun soporte , en telegram me estan respondiendo pero hasta que no pasen mi cuenta al account manager que me esta hablando no creo que me ayude a configurar los pop y referente a los banners no me dijo nada

gracias por la respuesta , el panel lo veo limitado no encuentro la forma de limitar los pop up o ver si tienen algun titpo de banner de descarga por eso queria algun soporte , en telegram me estan respondiendo pero hasta que no pasen mi cuenta al account manager que me esta hablando no creo que me ayude a configurar los pop y referente a los banners no me dijo nada
No vi que tenga para configurar pop y sobre banners tampoco al menos no en la cuenta normal a menos que ellos lo activen

el popup te lo configura el manager

osea que tengo que esperar si o si a que el manager configure o me de las opciones en el panel ?

a mi me lo configuro el manager con las opciones que le pedi

Atrás