Opiniones sobre ganancias en Kontextual

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que quieres que te diga, una auténtica porqueria, eso es regalar el tráfico, para eso no pongo nada y dejo la web limpia de publicidad que los visitantes y google lo agradece, porque eso y nada es lo mismo.

Saludos

Cuantas visitas tienes al,dia,bro,?

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Muy pocas, en comparación a las impresiones.

Antes que eso por un simple popads, ganarás más seguro, eso es ridículo, solo que te cuente 4000 impresiones a $0,60 aunque sea de rmp ya triplicas eso.

Saludos

Ante con esa visita sacaba 40dll al.mes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿por que siguen tan tercos?

Quieren guita facil (No te ofendas amigo, no lo digo por vos) y rapido por ende entregan el culo al primer pingo que ven 😡

O sea... comprendo que les atraiga el tener cash al primer mes.

Pero sean pacientes, no ganen en seguida con cualquier adgarca que les aparezca.

Vendan espacios! Si, tendrán que esperar un poco para ver $$$ pero cuando empiezen a ganar $$$ vendiendo espacios recuperarán y ganaran mucho mas de la miseria que pagan las adnetworks.

En pocas palabras, bro, es un asco, saca ya mismo esa cosa y ponete un buen espacio con algún adserver open source o pagate una pasta con un buen y robusto adserver que es 100% mas rentable (aunque a largo plazo en algunos casos).

Yo lo he usado buen tiempo y no es tan mala, si tendría que usarlo nuevamente solo seria como un anuncio secundario

Son ganancias regulares :s:s

Ante con esa visita sacaba 40dll al.mes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Antes con esas visitas sacabas 40dlls? ¿Con adsense? es la unica opcion porque con esas visitas y clicks en warez dificilmente

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Poco para tantos clicks

Demasiado poco 😕

Estafaaa 🙁 Todo el mes 🙁

7.941
IMPRESIONES
251
CLICKS
$0,45
GANANCIAS
$0,06
ECPM
3,16%
CTR

Estafaaa 🙁 Todo el mes 🙁

7.941
IMPRESIONES
251
CLICKS
$0,45
GANANCIAS
$0,06
ECPM
3,16%
CTR

antes ganabas 20 dolares y ahora solo eso centavos?? ... pudiste cobrar alguna vez¿¿??

hee cobrado mucho entre 20 39 40 dll al meses ahora son centabos :'(

Atrás