S
soulseo
Mi
Asi es compañero! 🙂mientras el ROI sea superior y sepas como escalarlo, está muy bueno
Asi es compañero! 🙂mientras el ROI sea superior y sepas como escalarlo, está muy bueno
Gracias compañero. Y si son ventas locales!Felicitaciones, son ventas locales o tipo dropshiping?
Gracias compañero 🙂A seguir escalando, felicitaciones! 😀
Si vendemos a nivel nacional compañero 🙂Los productos los vendes en todo el país o en una ciudad, estado, departamento (como lo llamen en sus paises xD)?
Si vendemos a nivel nacional compañero 🙂
Si fijate que son productos importados, pero nuestro proveedor es grande y esta en nuestro pais. Y las personas reciben en 24 horas 🙂Pero me sorprende que siendo comesticos (productos que fácilmente las personas pueden conseguir yendo a un centro comercial o almacen o tienda) obtengas tantas ventas 😳, eso rompe una de las primicias que dicen muchos gurus que el "producto debe ser algo que no puedan conseguir fácilmente" y aparte de eso, ellos mismos pagan el envío ejeje
Los productos que vendes, que costo en promedio tienen?
El envío cuanto tardan en llegarle a las personas?
Los productos los consigues con un proveedor del mismo país o son importados?
Tú eres del salvador y yo de Colombia, así que no hay pedos con la famosa competencia que evita que muchos compartan lo que saben...
Es dropshiping? Vendes local nacional o internacional?
Wow impactante, cuál es dropshiping ?
Felicitaciones, son ventas locales o tipo dropshiping?
movo cash xD?Hola compañeros. Paso a compartir con ustedes las ganancias de 09 de septiembre al 30 de octubre vendiendo productos cosméticos en una pagina de Facebook y WhatsApp!
GANANCIA NETA: $2003.57
INVERSIÓN EN FB ADS: $468
No es mucho dinero, pero cabe recalcar que si es posible ganar un dinero decente con FB ADS! Y me gustaría escuchar sus opiniones! Pues muchos en el foro dicen que Fb Ads no es rentable!
Hola compañeros. Paso a compartir con ustedes las ganancias de 09 de septiembre al 30 de octubre vendiendo productos cosméticos en una pagina de Facebook y WhatsApp!
GANANCIA NETA: $2003.57
INVERSIÓN EN FB ADS: $468
No es mucho dinero, pero cabe recalcar que si es posible ganar un dinero decente con FB ADS! Y me gustaría escuchar sus opiniones! Pues muchos en el foro dicen que Fb Ads no es rentable!
Gracias Andrea 🙂Felicidades compañero, es una buena inversión y un caso de motivación para los que deseen emprender algún negocio.
Son proveedores fisicos compañero. Son locales! Si necesitas ayuda, puedes escribirme a SEO Definitivo por Skypeuna duda men
los proveedores son de cierta pagina, proveedores locales? o como me podria dar mas informacion
gracias