Opiniones sobre Genesis Framework

YLight Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Estoy pensando cambiar el theme de uno de mis sitios porque no es responsivo. Hasta ahora me inclino más por Genesis Framework porque he encontrado comentarios y revisiones muy positivas. Lo que no se es que tal son sus temas en asuntos de personalización...

Pero quiero la opinión de ustedes ya que son los mejores :p7:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo compre hace poco y es muy bueno me gusto, solo que me falta un poco aprender a usar bien el Framework

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Yo estuve utilizando ese framework mucho tiempo, le encontré algunas desventajas como el uso de plugins para algunas funciones , genesis translate,genesis simple hooks, etc; la verdad es muy útil y muy fácil de utilizar pero prefiero un theme que englobe todas esas funciones sin necesidad de plugins.

YLight

Beta
SEO
Desde
5 Dic 2013
Gracias por sus respuestas. Me gusta que a pesar de todo se ve bastante ligero y es lo que dicen la mayoría de sus revisiones. El único detalle que me detiene es que no le veo mucha variedad a sus themes.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Génesis más Dynamik Website Builder son la caña con ellos haces lo que quieras y Dynamik es un child theme así que no usas plug_in.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Génesis más Dynamik Website Builder son la caña con ellos haces lo que quieras y Dynamik es un child theme así que no usas plug_in.

Hola Mark

No conocía dinamik y utilice por dos años genesis framework modificando al máximo el child theme gratis ... Por lo que veo tu con ese complemento puedes crear themes, no se si sea parecido al genesis extended? o estoy equivocado....

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Es parecido, solo que dynamik trae algunas opciones mas avanzadas que el genesis extended, la diferencia mayor entre uno y otro es que Genesis extended es un plugin para usar con genesis como theme o cualquier child theme, y Dynamik no es un plugin, es un child theme por lo cual no puedes usarlo con otros child themes. mas bien con dynamik puedes crear tus propios diseños en child themes para genesis. :)

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Es parecido, solo que dynamik trae algunas opciones mas avanzadas que el genesis extended, la diferencia mayor entre uno y otro es que Genesis extended es un plugin para usar con genesis como theme o cualquier child theme, y Dynamik no es un plugin, es un child theme por lo cual no puedes usarlo con otros child themes. mas bien con dynamik puedes crear tus propios diseños en child themes para genesis. :)

Muchas gracias, que interesante voy a investigar mas la verdad esta muy bien ese child theme, lo que estoy viendo que puedes utilizar un child theme del child theme haha...:encouragement:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Muchas gracias, que interesante voy a investigar mas la verdad esta muy bien ese child theme, lo que estoy viendo que puedes utilizar un child theme del child theme haha...:encouragement:

Asi es he he! segun los de cobalts se llaman skins para dynamik! suerte.:p8:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
personaliacion en genesis framework? para eso se invento. es como un lego. solo tienes que agregar la pieza que quieras y conectarla a tu tmea. usar plugins es solo para hacer que tus bloques de lego funcionen en todos tus temas hijo de genesis, pero si tu quisieras, todo estaria en functions.php

es el mejor framework que hay, lo digo yo.

YLight

Beta
SEO
Desde
5 Dic 2013

Hola mark, estuve chekando el dynamik, lo que más me gusta es que parece muy potente y ofrece muchas opciones. Aunque está como medio lioso la personalización :fatigue:

Tu que lo usas, no es muy pesado usar un child theme sobre otro child theme?

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Hola mark, estuve chekando el dynamik, lo que más me gusta es que parece muy potente y ofrece muchas opciones. Aunque está como medio lioso la personalización :fatigue:

Tu que lo usas, no es muy pesado usar un child theme sobre otro child theme?

Hola de echo no es pesado, la verdad es que es como si fuera cualquier child theme pero con muchas opciones de personalización. Una vez que le das la vuelta a las opciones ya verás que se hace tan fácil. Lo que más me gusta es el editor css con el puedes editar css y ver los resultados ahí mismo y sin afectar Hast que guardes cambios.

YLight

Beta
SEO
Desde
5 Dic 2013
Gracias mark,

Ahora mismo lo estoy curioseando a ver si me decanto por el.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Claro aquí estamos para cualquier duda. Yo ya lo eh usado un poco de tiempo y eh aprendido a usarlo más o menos.