Opiniones sobre Gumroad ¿cómo les ha ido?

username666 Seguir
Seguidores
5

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.711
Hola!

Estoy buscando alternativas para vender software y productos digitales. He estado trabajando con Codecanyon (Envato) durante 7 años y ahora he decidido migrar hacia otras vías por los altos costos y políticas de devolución absurdas.

Noté que muchos están vendiendo en Gumroad.

¿Alguna opinión que puedan compartir de Gumroad?

Me gustaría un store en el que sólo cuelgue el producto y lleguen las ventas solas, tal cual funciona Envato: subimos el producto y esperar a que compren los usuarios.
Obviamente no llegan las compras al instante, sino que llegan eventuales.

¿así funciona también gumroad?

Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.898
Hola!

Estoy buscando alternativas para vender software y productos digitales. He estado trabajando con Codecanyon (Envato) durante 7 años y ahora he decidido migrar hacia otras vías por los altos costos y políticas de devolución absurdas.

Noté que muchos están vendiendo en Gumroad.

¿Alguna opinión que puedan compartir de Gumroad?

Me gustaría un store en el que sólo cuelgue el producto y lleguen las ventas solas, tal cual funciona Envato: subimos el producto y esperar a que compren los usuarios.
Obviamente no llegan las compras al instante, sino que llegan eventuales.

¿así funciona también gumroad?

Gracias
¡Hola!

Entiendo tu búsqueda de una plataforma más amigable con tus necesidades. En cuanto a Gumroad, es una excelente alternativa para vender software y productos digitales. Muchos usuarios elogian su facilidad de uso y la posibilidad de personalizar la experiencia de compra.

En Gumroad, puedes publicar tus productos de forma sencilla y esperar a que los usuarios los compren. Aunque no es tan instantáneo como en Envato, recibirás ventas de forma regular. Además, Gumroad ofrece opciones de marketing integradas para ayudarte a promocionar tus productos.

En resumen, Gumroad puede ser una buena opción para ti si buscas una plataforma intuitiva y con menos costos y políticas restrictivas. ¡Espero que esta información te sea útil en tu decisión! ¡Buena suerte con tu nueva aventura en la venta de productos digitales!
 

Juan Burdabal

VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
19
Buena alternativa amigo. Por ahora con politicas flexibles y todo va bien!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba