B
BramaMichael
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La diferencia es que los seguidores de hola soy german son sobre todo, niños que lo siguen porque el tiene una forma de bromear tonta poco inteligente. Solo hace muecas y eso es lo que jalo tanto a su publico que en su mayoria como dije no pasan los 17 años en su gran mayoría.
Por otro lado comparar a Mundo desconocido de JL pues esta mas dedicado a conspiraciones o cosas de misterio y ciencia que tiene poco publico. Los niños que son en su mayoria quienes mas entran a facebook y youtube no les interesa ese contenido. Pero si german por lo que ya te mencione anteriormente.
Y por otro lado Iker de cuarto milenio es igual que JL de mundo desconocido, y creo que tiene menos seguidores porque esta mas dedicado a la tv y a su sitio web (tiene 2) y no tanto a youtube, pero sus fans pag si tiene buena cantidad de seguidores.
Por otro lado JL es un caso curioso porque a pesar que el no usa cuentas de Facebook su canal esta bastante grandecito. Y pues jerman en parte su excito es por las redes sociales también.
Para no hacer bolas porque ya me enrede, German tiene más porque sus seguidores son más niños que son los que más estan en las redes sociales. JL tiene en su mayoría mayores de edad hasta los 60 años o más. Yo no conozco a nadie de 60 años que mire holasoygerman :fatigue:. hahaha, pero insisto que si JL hubiera usado facebook su canal seria el doble de lo que es ahora.
Actualmente hay una pagina de mundo desconocido que no es de propiedad de JL sino de un Mexicano que roba contenido por todo lados ._.
Cuanta la leyenda que si no te roba contenido es porque estas haciendo las cosas mal hahhahahahhahahhaha 😛8:
claro y dross tambien es fraude,emmanuel tambien es fraude,mexivergas es fraude,yo soy fraude, todos usamos bots :v
Todos usan bot para inflar los numeros, pero en realidad si trabajan bien :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?