Opiniones sobre Hola soy Germán y su éxito en YouTube

• Autor Autor BramaMichael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que tus palabras me dicen es que tienes una envidia que no puedes con ellas,para triunfar en este mundillo todo es valido amigo,en lo personal cuando yo comienzo un canal le meto boots a mas no poder, los primeros 30 o 40 videos puro boots despues dejo de usar boots,los boots lo creas o no ayudan a darle un empujon a tu canal, no te cierres a ellos utilizalos te van a hacer mucha falta

Tienes razón, creo que mi enfoque en esto es demasiado reducido y como dices, es un apoyo inicial. Que si lo sumas a una gran habilidad en usarlo, puede consolidar y encarrilar el canal

No creo que haga trampas, con los ingresos por publicidad que le paga google ya lo habrán mirado con lupa. Además el canal está muy bien, a mi me gusta mucho.

¿Por qué título que dice HolaSoyGerman Fraude? Es incoherente.

Estuve en un concierto donde tocaba una banda llamada Sputnik hace un par de meses atrás. El vocalista es un Youtuber “Pepe Problemas” he visto un par de videos y no me convence, en lo personal, pero jala muchísimas morritas de 15-18 años, estaba vendiendo merch de unos amigos que tocaron fuera del local y vi como bajaba una fila india de unas 25-30 chavillas atrás de el. Su banda tiene mas jale por dicha fama obtenida, creo que pasa lo mismo con German, la mayoría de sus fans son chavillas y no es nada raro que sigan a alguien así como el.

Puede que german tenga bots (seguro que tiene un buen tanto como la mayoría), pero creo que se acentúa mucho más por la envidia que porque sea verdad.

El tipo no es un genio que te da producciones prolijas y de calidad, pero llega a bien a su público con contenido efectivo para ellos.

kj

Lo importante es que cumplió sus sueños . :encouragement::encouragement:

El tema de los bots ya fue tratado por el propio german...sin duda, habrá usado alguna trampa en algún momento, pero su éxito es mérito propio.

Si, de echo todos los que comentamos en este post somos bots ._.

¿Fraude? Obviamente no. Lo que si es que un humor terriblemente malo, casi vomitivo, pero el gran público es así, a veces las tonterías o los errores son las que más se viralizan. Así es el mundo, y hay que aprovecharlo a nuestro favor. :greedy_dollars:

[MENTION=41477]BramaMichael[/MENTION] "2006" tiempo aquel en que la gente sacaba mucho dinero de internet el algoritmo sea a vuelvo mas complejo pero en ese tiempo obvio que uso bots, se viralizado y una ves que estuvo en la cima crees que a YT le hubiera convenido bajarse un canal que le producía tanto?

Si, de echo todos los que comentamos en este post somos bots ._.

A mi, y a mis 14 suscriptores no nos gusta esto. :topsy_turvy:

Aun que pensandolo bien.. no subo videos, y tengo suscriptores... quizás sean bots jajaja

jajaj pues usa los mismos bots. porque no los usas?.

o es que hola soy german es un extraterrestre o es el hacker más grande de la historia. :devilish:

Esa temática cómica la sigo hasta yo mismo, a diferencia del canal de misterio que nombras que nunca había escuchado de el porque no me interesa, en cambio ese canal lo siguen desde niños hasta viejos, sobretodo por el boom de los teléfonos inteligentes y tablets...

Agrego: Con Germán también pasó algo similar que con Wereverwero en Facebook. Si se acuerdan a inicios del año pasado cuando el alcance de las fanpages comunes y corrientes estaba en su punto más bajo, la página de wereverwero por el contrario salía en todos lados y sus publicaciones llegaban a millones de personas, era quizás la página más sugerida por facebook en habla hispana. Yo recuerdo que en mi muro salía "Juan López le dio like a una publicación de Wereverwero de Diciembre de 2013" (cuando estábamos en Abril 2014). Total que ahora la página del Wereverwero tiene más de 19 millones de fans, cuando su popularidad en Youtube no es ni una quinta parte del Werevertomorro, que dicho sea de paso, "sólo" tiene 16 millones de likes.

El canal de German también hubo una época que era promovido por la propia plataforma de Youtube hasta en la sopa.

Ambos aprovecharon las rarezas de ambos algoritmos y sin ser la octava maravilla ahora tienen una base de fans que vale quizás millones de dólares.

Cita Iniciado por ibqjuan1982 Ver Mensaje
Lo que tus palabras me dicen es que tienes una envidia que no puedes con ellas,para triunfar en este mundillo todo es valido amigo,en lo personal cuando yo comienzo un canal le meto boots a mas no poder, los primeros 30 o 40 videos puro boots despues dejo de usar boots,los boots lo creas o no ayudan a darle un empujon a tu canal, no te cierres a ellos utilizalos te van a hacer mucha falta
Tienes razón, creo que mi enfoque en esto es demasiado reducido y como dices, es un apoyo inicial. Que si lo sumas a una gran habilidad en usarlo, puede consolidar y encarrilar el canal

claro viejo no te estanques pocos han coemnzado de manera legal, y si quieres darle un empujon a tu canal metele boots likes y reproducciones a los videos menos suscriptores por alli anda un poco delicadillo la cosa pero respecto a visitas y likes dale,tambien metele marcadores sociales eso ayuda un 40% a tus videos,ejemplo si quieres crear un canal de 100 videos los primeros 40 meteles likes y reproducciones los que vengan despues llevatelo tranquilo jejeje,te imaginas si esperaramos la mayoria a que nos tome encuenta los buscadores de youtube y google pues nos van a salir raices.

Meterles boots a tu videos es como jalarle la oreja a google y a youtube diciendole "heyy aqui estoy amigos no se olviden de mis videos " es como forzarlos me explico,pero con cautela no abusando de ellos.

utiliza addmefast,hay otros no me acuerdo.

Última edición:
Bueno, por mi parte doy por cerrado el tema. Me acaban de notificar una infracción de 10 puntos... Por difamacion. Es una lastima que en un foro sobre SEO y optimización de sitios web, no este permitido preguntar ni cuestionar ciertos casos importantes como "Hola soy Germán". Sin embargo las guías y post ""Gana 5000 dolares en una semana" si están permitidas y pese a ser un gran engaño que no sirve para nada, salvo para hacer ganar trafico a alguien, se permiten.

Yo no he difamado a nadie, ni tampoco he insultado...he lanzado una pregunta y lo primero que recibo es.... Una sanción??? Si preguntar es viola las reglas de este foro, entonces pueden banearme ya esta cuenta y muchas gracias por todo.

Pero pienso que ese no es el camino para aprender. En este post he visto mucha gente incrédula en el tema de los bots, y creo que les habrá venido bien, al menos, oír de ello para que investiguen por su cuenta y luego opinen.
Lo dicho, gracias a todos los que han opinado acá y aportado su granito de arena.

Un saludo y recuerden, no es malo preguntar.

No px, ni modo. La próxima te recomiendo usar el buscador, ya han abierto este mismo tema como 10 veces en el foro :S al menos te hubiera evitado la infracción.

Por otro lado, yo soy un bot, no soy humano, y estoy suscrito a su canal.

Bueno, por mi parte doy por cerrado el tema. Me acaban de notificar una infracción de 10 puntos... Por difamacion. Es una lastima que en un foro sobre SEO y optimización de sitios web, no este permitido preguntar ni cuestionar ciertos casos importantes como "Hola soy Germán". Sin embargo las guías y post ""Gana 5000 dolares en una semana" si están permitidas y pese a ser un gran engaño que no sirve para nada, salvo para hacer ganar trafico a alguien, se permiten.

Yo no he difamado a nadie, ni tampoco he insultado...he lanzado una pregunta y lo primero que recibo es.... Una sanción??? Si preguntar es viola las reglas de este foro, entonces pueden banearme ya esta cuenta y muchas gracias por todo.

Pero pienso que ese no es el camino para aprender. En este post he visto mucha gente incrédula en el tema de los bots, y creo que les habrá venido bien, al menos, oír de ello para que investiguen por su cuenta y luego opinen.
Lo dicho, gracias a todos los que han opinado acá y aportado su granito de arena.

Una cosa es preguntar (Como esta ahora el titulo por ejemplo)... otra es acusar a alguien de fraude... eso es difamar :fatigue::fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás