Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
EntiendoHola,
Dominio si lo damos gratis cuando ordena un Bana Professional anual o Corporate. el primer año es gratis el dominio.
Saludos!
Okey <3Pero el servicio y el muy buen soporte lo compensan todo. Ya llevo un par de años alli y todo ha ido bien.
En Hostinger me lo daban con un buen plan y no era el más barato, no hablamos de Ionos de 1€ al año, hablo de 80€ al año.En la mayoria te dan dominio, pero ten en cuenta que no te lo daran gratis si contratas un paquete muy barato o solo contratas por 1 mes, en hostinger sin decirtelo tambien te cobran el dominio.
Gracias! 😉
Es enserio? Te dejas comprar solo porque te dan un dominio gratis?Lo que no me gusta de bana es que no te da un dominio de regalo, como hacen los demás servicios de Hosting.
No es por un dominio gratis, es por tener uno más y lanzar otro nicho ya que cambio de hosting 😉Es enserio? Te dejas comprar solo porque te dan un dominio gratis?
Se nota que sabes poco de dominios y hosting (No es que sea un experto, pero se del tema), muchos recomiendan no tener el dominio y hosting en una misma empresa.
Y bana es muy bueno, puedes adquirir el primer mes por $0.99 usando el cupon BH1D.
Ese cupon lo puedes usar las veces que quieras, siempre que ordenes un nuevo hosting, lo unico malo es que vas a tener que migrar tu web cada mes, pero te ahorras una buena cantidad de dinero en hosting, ya que sus hosting compartido soportan mas de 100k de vistas en 1 mes
Piensa solutions, dominios a $1No es por un dominio gratis, es por tener uno más y lanzar otro nicho ya que cambio de hosting 😉
Por lo que veo Hostinger tiene buenos planes para Hosting, el más avanzado creo que puede soportar buen tráfico mensualPues yo he tenido namecheap y me ido bien, lo que sucede es que el precio de renovación por un año es 61,88 usd, y el dolar esta muuy caro, con eso mismo me estoy haciendo a 3 años de hostinger, además hay muchos tutoriales por internet de como usar dicho servicio, claramente sirve para lo basico, porque si es un proyecto con muchas visitas mensuales, obviamente los recursos van a ser más exigentes, y ahí tocaría un VPS o un servidor dedicado.
además con namecheap por aparte hay que comprar certificados ssl, y en hostinger es gratuito.
En lo personal la persona que me diseño la web ha tenido el servicio de hostinger desde hace dos años, nunca se la ha caído y me comenta que con él han tenido buen soporte.
Mi publicista, que me hace seo en google ads también me lo recomienda.
Yo creo que todos los servicios mejoran, asi que de pronto el servicio anteriormente no era bueno, pero ya mejoró.
Es porque ofrecen buen servicio, no por otra cosa, si fuera de mala calidad nadie lo recomendaría, hace más de una decada muchos recomendábamos Hostgator porque ofrecía buen servicio también, después bajo la calidad (vendieron la empresa) y ahora es raro quien lo recomienda.Veo bastantes opiniones negativas sobre Hostinger, también veo muchos amantes de Banahosting.
Quiero oír opiniones sobre otros servicios de hosting y recomendaciones que no sean de Bana.
Haz la prueba mejor, cada sitio es distinto y quizás a ti te funcione bien, pero a la mayoría no.Por lo que veo Hostinger tiene buenos planes para Hosting, el más avanzado creo que puede soportar buen tráfico mensual
¿Tú que dices?
Todavía no me he decidido por cual probar.Es porque ofrecen buen servicio, no por otra cosa, si fuera de mala calidad nadie lo recomendaría, hace más de una decada muchos recomendábamos Hostgator porque ofrecía buen servicio también, después bajo la calidad (vendieron la empresa) y ahora es raro quien lo recomienda.
La mayoría recomienda banahosting o namecheap.
Haz la prueba mejor, cada sitio es distinto y quizás a ti te funcione bien, pero a la mayoría no.
Todavía no me he decidido por cual probar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?