Opiniones sobre Hostinger

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Dominio si lo damos gratis cuando ordena un Bana Professional anual o Corporate. el primer año es gratis el dominio.

Saludos!
Entiendo
Pero el servicio y el muy buen soporte lo compensan todo. Ya llevo un par de años alli y todo ha ido bien.
Okey <3
En la mayoria te dan dominio, pero ten en cuenta que no te lo daran gratis si contratas un paquete muy barato o solo contratas por 1 mes, en hostinger sin decirtelo tambien te cobran el dominio.
En Hostinger me lo daban con un buen plan y no era el más barato, no hablamos de Ionos de 1€ al año, hablo de 80€ al año.
Para un hosting decente te recomiendo los de OVH o estos de Hetzner, olvídate de Hostinger, sus direcciones IP están en listas negras y son fuentes de spam.

Los que te he mencionado son de muy buena calidad y además económicos.
Gracias! 😉

Lo que no me gusta de bana es que no te da un dominio de regalo, como hacen los demás servicios de Hosting.
Es enserio? Te dejas comprar solo porque te dan un dominio gratis?

Se nota que sabes poco de dominios y hosting (No es que sea un experto, pero se del tema), muchos recomiendan no tener el dominio y hosting en una misma empresa.

Y bana es muy bueno, puedes adquirir el primer mes por $0.99 usando el cupon BH1D.

Ese cupon lo puedes usar las veces que quieras, siempre que ordenes un nuevo hosting, lo unico malo es que vas a tener que migrar tu web cada mes, pero te ahorras una buena cantidad de dinero en hosting, ya que sus hosting compartido soportan mas de 100k de vistas en 1 mes

Es enserio? Te dejas comprar solo porque te dan un dominio gratis?

Se nota que sabes poco de dominios y hosting (No es que sea un experto, pero se del tema), muchos recomiendan no tener el dominio y hosting en una misma empresa.

Y bana es muy bueno, puedes adquirir el primer mes por $0.99 usando el cupon BH1D.

Ese cupon lo puedes usar las veces que quieras, siempre que ordenes un nuevo hosting, lo unico malo es que vas a tener que migrar tu web cada mes, pero te ahorras una buena cantidad de dinero en hosting, ya que sus hosting compartido soportan mas de 100k de vistas en 1 mes
No es por un dominio gratis, es por tener uno más y lanzar otro nicho ya que cambio de hosting 😉

Se de alguien que usa Hostinger desde hace muchisimos años y no ha tenido ningun problema con ese Hosting.

Mas bien me lo habia recomendado, tambien hice un post para mirar opiniones, pero termine resgistrando en Banahostig, que hasta ahora me parece espectacular incluyendo buen soporte.

Gracias por los consejos 😉

En México uso estos dos https://lamadriguera.net/clients/ y https://tecnologianaranja.com/ son servidores compartidos los que te venden, para empresas chicas esta bien, yo trabajo con ellos comprando hostings para clientes (hago paginas web) y lo que me gusta es que el soporte técnico te lo dan por teléfono, llamas y hasta por whatsapp te resuelven el problema rápido.

En cambio tenemos otro proveedor, muy seguro y profesional (según) https://www.panelsecure.com/ pero su soporte técnico es una completa bazofia, solo por tickets de soporte técnico te atienden, no hay teléfono, nada, y te contestan 4 o 6 horas después si bien te va, o hasta el otro día, nada recomendable por si lo llegan a encontrar, mejor esquívenlo 😵

Hace unos meses probe ese hosting, no se porque pero me llenaban de spam. Ciertos correos me los consideraba como invalidos
A veces sentia que mi web andaba algo lento con una minima de visitas. Me renegue y me fui a otro

Pues creo que depende de para qué lo vas a usar, si es para un sitio informático/corporativo así de esos que tienen muy pocas o casi nada de visitas, pues si te sirve. Conozco muchas personas que tienen sitios en hostinger pero son pequeño o informativos, uno que otro instalado Woocommerce, pero es lo mismo casi no tienen visitas.

Para correo, creo que no conozco a nadie que use ese servicio para correo en serio, así de uso del diario.

Obviamente otra opción seria banahosting, llevo más de 10 años con ellos en hosting compartido y en reseller estuve como 6 años, todo bien.

Banahosting es calidad, no se compara en nada con los tingers xD ni de bromas

Yo use namecheap.com por años y en tema de hosting es super recomendable y su soporte es muy bueno , por experiencia propia.

Un asco Hostinger, alejarse de allí inmediatamente... podes buscar reviews de su antiguo servicio (y que aún emplea los mismos servidores) bien llamado YouHosting... hicieron overselling al palo (a más no poder) y nunca se supo que pasó con los archivos y bases de datos de los clientes 😀

Veo bastantes opiniones negativas sobre Hostinger, también veo muchos amantes de Banahosting.

Quiero oír opiniones sobre otros servicios de hosting y recomendaciones que no sean de Bana.

Pues yo he tenido namecheap y me ido bien, lo que sucede es que el precio de renovación por un año es 61,88 usd, y el dolar esta muuy caro, con eso mismo me estoy haciendo a 3 años de hostinger, además hay muchos tutoriales por internet de como usar dicho servicio, claramente sirve para lo basico, porque si es un proyecto con muchas visitas mensuales, obviamente los recursos van a ser más exigentes, y ahí tocaría un VPS o un servidor dedicado.

además con namecheap por aparte hay que comprar certificados ssl, y en hostinger es gratuito.

En lo personal la persona que me diseño la web ha tenido el servicio de hostinger desde hace dos años, nunca se la ha caído y me comenta que con él han tenido buen soporte.

Mi publicista, que me hace seo en google ads también me lo recomienda.

Yo creo que todos los servicios mejoran, asi que de pronto el servicio anteriormente no era bueno, pero ya mejoró.

Pues yo he tenido namecheap y me ido bien, lo que sucede es que el precio de renovación por un año es 61,88 usd, y el dolar esta muuy caro, con eso mismo me estoy haciendo a 3 años de hostinger, además hay muchos tutoriales por internet de como usar dicho servicio, claramente sirve para lo basico, porque si es un proyecto con muchas visitas mensuales, obviamente los recursos van a ser más exigentes, y ahí tocaría un VPS o un servidor dedicado.

además con namecheap por aparte hay que comprar certificados ssl, y en hostinger es gratuito.

En lo personal la persona que me diseño la web ha tenido el servicio de hostinger desde hace dos años, nunca se la ha caído y me comenta que con él han tenido buen soporte.

Mi publicista, que me hace seo en google ads también me lo recomienda.

Yo creo que todos los servicios mejoran, asi que de pronto el servicio anteriormente no era bueno, pero ya mejoró.
Por lo que veo Hostinger tiene buenos planes para Hosting, el más avanzado creo que puede soportar buen tráfico mensual
¿Tú que dices?

Veo bastantes opiniones negativas sobre Hostinger, también veo muchos amantes de Banahosting.

Quiero oír opiniones sobre otros servicios de hosting y recomendaciones que no sean de Bana.
Es porque ofrecen buen servicio, no por otra cosa, si fuera de mala calidad nadie lo recomendaría, hace más de una decada muchos recomendábamos Hostgator porque ofrecía buen servicio también, después bajo la calidad (vendieron la empresa) y ahora es raro quien lo recomienda.

La mayoría recomienda banahosting o namecheap.

Por lo que veo Hostinger tiene buenos planes para Hosting, el más avanzado creo que puede soportar buen tráfico mensual
¿Tú que dices?
Haz la prueba mejor, cada sitio es distinto y quizás a ti te funcione bien, pero a la mayoría no.

Es porque ofrecen buen servicio, no por otra cosa, si fuera de mala calidad nadie lo recomendaría, hace más de una decada muchos recomendábamos Hostgator porque ofrecía buen servicio también, después bajo la calidad (vendieron la empresa) y ahora es raro quien lo recomienda.

La mayoría recomienda banahosting o namecheap.

Haz la prueba mejor, cada sitio es distinto y quizás a ti te funcione bien, pero a la mayoría no.
Todavía no me he decidido por cual probar.

Atrás