¿Opiniones sobre Impresionesweb?

Josepsg11 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola amigos, tengo un blog en el que hablo sobre fútbol afiliado con 'Hotwords', y querría implementa otra empresa más de publicidad para aumentar un poco más los beneficios. He oído hablar muy bien sobre Impresionesweb, desearía que ustedes me contaran sus opiniones y experiencias con esta empresa para saber más o menos como trabaja y si es fiable en los pagos.
Si otro tema en particular, espero que reciban un cordial saludo.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
A como yo lo tengo entendido, tienes que tener una gran cantidad de impresiones para generar algo de ingresos con ellos, la verdad a mi no me consta, pero todos dicen eso.

:encouragement:

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
A como yo lo tengo entendido, tienes que tener una gran cantidad de impresiones para generar algo de ingresos con ellos, la verdad a mi no me consta, pero todos dicen eso.

:encouragement:

La verdad es que sí... He oído que pagan muy bajo con webs o blogs con pocas impresiones....¿Podría recomendarme alguna otra empresa con la que afiliarme? ¿Adcash, Kontextua, Exoclick...?

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
El eCPM es muy bajo y si dan clic a los anuncios el CPC también es bajo, rondando por los 0.1 o 0.05 a lo mucho.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
La verdad es que sí... He oído que pagan muy bajo con webs o blogs con pocas impresiones....¿Podría recomendarme alguna otra empresa con la que afiliarme? ¿Adcash, Kontextua, Exoclick...?

Pues yo he utilizado algunas, en mi experiencia la que mas me ha dado resultados en Pop up es popcash, en banners adbooth era la mejor, hoy en dia no se, ya no la uso.

En cuestion en in text esta kontextua y taggify.

Pero es cuestion de que cheques, si tienes algo de impresiones puedes usar Bidvertiser.

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Adbooth es por camapañas CPA, podrías probar con Adjal o kontextua.

¿Adjal cómo funciona? A mí me interesan el CPM y el CPC, ya que recibo bastantes visualizaciones y clicks en mi blog.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 22:58 ----------

Pues yo he utilizado algunas, en mi experiencia la que mas me ha dado resultados en Pop up es popcash, en banners adbooth era la mejor, hoy en dia no se, ya no la uso.

En cuestion en in text esta kontextua y taggify.

Pero es cuestion de que cheques, si tienes algo de impresiones puedes usar Bidvertiser.

Mi blog trata sobre fútbol, ¿ahora cuál me recomendaría?

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
¿Adjal cómo funciona? A mí me interesan el CPM y el CPC, ya que recibo bastantes visualizaciones y clicks en mi blog.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 22:58 ----------

Mi blog trata sobre fútbol, ¿ahora cuál me recomendaría?

Siento decir que en esos temas no estoy especializado, pero podrias usar adcash.

dagalobo

Curioso
Desde
18 Oct 2013
Para poder ganar dinero con IW tienes que tener muchas visitas a tu blog de lo contrario te tardaras meses en recaudar el minimo

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Siento decir que en esos temas no estoy especializado, pero podrias usar adcash.

También he oído hablar bien sobre esa empresa ¿Es recomendable y de fiar?

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 06:17 ----------

Entonces en esta empresa tengo decidido no entrar, gracias por tu aportación :)