Opiniones sobre Jared Leto como Joker en Suicide Squad

escritorestesla Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
0
Hola que tal, nosotros los escritores tesla estamos muy interesados en el tema de las películas, en este caso quisiéramos saber que les pareció para quienes son amantes de los cómics y estos quieren hacer una adaptación a la pantalla en este caso Suicide Squad, para quienes tuvieron la dicha de ver ya esta película quisiéramos saber cual es tu opinion al respecto pues para quienes saben aparece el joker interpretado por Jared letto y todo lo que eso llevo para el encontrar su personaje, cuentanos, ¿Que te pareció ?
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
En lo personal creo que se hablo demasiado de el Joker (antes de estrenar la película) y alabaron su interpretación de forma apresurada, que cuando realmente ya vez la película, te deja decepcionado. No se si realmente es culpa de la película o es que su papel en realidad es mínimo en la trama de la película, esta casi como forzada su aparición.
 
Última edición:

escritorestesla

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
0
Yo miguel, opino el hecho de qeu no aparecio mucho que digamos y las veces que aparecio hizo buenas escenas, mas y sin embargo, se dice que le borraron la mayoria de las escenas de la pelicula. Me imagino yo que apareceran en una version extendida de la pelicula. Ya saben mercadotecnia
 

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
821
Su actuación fue (en mi opinión) sumamente relevante. Mejor aplaudo el trabajo de Will y de Margot Robbie. :encouragement:
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otro post más preguntando lo mismo sobre Suicide Squat.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba