Opiniones sobre la aterradora Noche del Diablo 4

  • Autor Autor sakurapaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakurapaez

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos vieron o no la pelicula de la Noche del Diablo 4, creo que es una de las peliculas mas aterradoras de hecho todas las anteriores lo fueron. Que opinan de ella???? Fue o no aterradora?????
 
No la vi aun :neglected::neglected:
 
Yo la ví, me dió más risa que miedo estaban mejor las anteriores como que ya no supieron que más ponerle esperaba más de esa viejita y sus nietas :grumpy: cuando llegó al final no me la creí me quede esperando algo más..
 
saludos.

esperaba mas de dicha pelicula por sus versiones anteriores fueron un poco mejor en cuanto al terror y suspenso y su manera de culminar sus escenas finales no me parecio la correcta ; abra que esperar que mas se inventan :witless:
 
Buenas noches.

En particular me gusto la película, la trama en este caso parece ser un poco mas rebuscada como si se les estuvieran agotando un poco las ideas pero no deja de ser buena para entretener.

Uno que otro susto pega pero la manera en la que concluyo quiere decir que la que viene puede que sea la ultima (Cosa que me gustaría fuera asi). Habrá que esperar a ver que se cuelan pero a ciencia cierta le daría un 8.0/10. Si se ve en compañía de amigos o de tu pareja se la pasa muy bien.

¡Saludos!
 

Temas similares

entrevistas clips
Respuestas
8
Visitas
779
Rodrigo Casper
Rodrigo Casper
Atrás
Arriba