Opiniones sobre la campaña contra noticias falsas en Facebook

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Campaña contra noticias falsas en facebook
entro a facebook y me encuentro esto de primera

esto va a doler ya en latinoamerica en mi opinion , ya se que hace rato desde las eleccion presidenciales de estados unidos , pero esto es un gran tema de discucion

que opina cada uno del foro?

Sinceramente es comp dificil que fb pueda controlar si es o no falsa pero si es cierto me parece muy bien para evitar desinformacion a los clientes.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Solo ahora has visto eso?

justo cuando otro artículo 100% falso se me viraliza y lleva más de 694 mil visitas (últimos 6 días incluyendo hoy), la otra vez que anunciaron aquí en el foro algo igual también se me viralizo otro artículo que alcanzo casi 600 mil visitas, no todas las notas podrán ser comprobadas como falsas...

Es el sistema que lanzaron hace tiempo que por ahora se que solo esta disponible en USA en modo de prueba. Lo que pasa es que van a dar la opción de "noticia falsa" algo parecido a denunciar, y habra una empresa o un equipo que se encargue de verificar la veracidad de la nota. Supongo que sera algo asi como que con una cantidad o un porcentaje de denuncias. Por ejemplo si una noticia tiene 5% de denuncias del total de impresiones o algo asi.

Lo ultimo que leí es que lo que están probando no esta operativo en Latinoamerica ni en España. Sobre todo tienen miedo con Alemania ya que se acercan las elecciones y allí pusieron una ley que conllevaría una multa con una fuerte suma a FB si salen noticias falsas.

Siempre me sale eso nunca lo tome en cuenta.

comohaces para viralizar algo con 600 mil vistas fans page o grupos o muchos perfiles?

Ya se había discutido antes.

comohaces para viralizar algo con 600 mil vistas fans page o grupos o muchos perfiles?

ha sido con publicaciones de fan pages, tiene muchos tiempo que no pongo spam en grupos para mis sitios, igual a veces comparto en perfiles pero solo si el post ya está viralizado.

Curioso a mi nunca me ha salido esa cosa :encouragement:

No creo q puedan lograrlo pues hoy en dia hay millones de personas generando noticias fake para ganar trafico y dinero, para un bot es algo muy dificil, y para que lo haga gente necesitan mucho equipo humano, realmente lo veo dificil, aunque es posible pero de verdad q muu dificil de lograrlo a mi parecer

Enviado desde mi Z100 mediante Tapatalk

Si ahora, sera mas dificil generar trafico, toca ser mas creativo

tratar de que las cuentas no se vean por fake ,y montar actividad paras que no lo denuncien tanto

Hace unos días escuche por la radio algo de eso, pero por lo que comentaba el locutor esta siendo implementado solo en algunos paises.

en argentina el ejercito de trolls del gobierno lo va a usar para ocultar las noticias reales

en argentina el ejercito de trolls del gobierno lo va a usar para ocultar las noticias reales
no entiendo como pueden hacerlo , spamean las buenas, hacen quitar las buenas , no entiendo como xD

a mi nunca me ha aparecido tal mensaje, quiza aun no han habilitado ese aviso para mi pais