Opiniones sobre la campaña contra noticias falsas en Facebook

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apareció varias veces ese cartel aunque dudo que puedan controlar ni un gran porcentaje de las noticias falsas. Creo que sirve más para concientización del usuario.

Y después hablan de canales de Youtube que los eliminan por subir cosas de otros...jajaja el mundo está al reves...
Veo mucho peor está opción la verdad...hacer creer a personas cosas con noticias falsas...muertes de famosos...etc

Y después hablan de canales de Youtube que los eliminan por subir cosas de otros...jajaja el mundo está al reves...
Veo mucho peor está opción la verdad...hacer creer a personas cosas con noticias falsas...muertes de famosos...etc

si cuando menos piensas pum baneado el canal :/, hya demasiado niño rata troools en youtube ya 🙁

Creo que mas de 60% de noticias que circulan en FB son falsas... veo imposible controlar eso 😱

Que irá a pasar con las páginas de sátira y comedia como El Mundo Today o El Panfleto???

Estan poniéndose duros con la revisión de las malas noticias , mas con muerte de artistas famosos

Estan poniéndose duros con la revisión de las malas noticias , mas con muerte de artistas famosos

no pero eso si es pasarse , hay cosas que no se pueden hacer el ese click bait es muy muy intolerante

Muchas noticias falsas entran en la categoría de "humor", así que por más que intenten siempre habrá un hueco legal para este tipo de prácticas.

Muchas noticias falsas entran en la categoría de "humor", así que por más que intenten siempre habrá un hueco legal para este tipo de prácticas.

ero temas politicas haciendole fake y matansas o muertes de famosos fake son las que mas se mueven y pues creo que fue por eso no?

ero temas politicas haciendole fake y matansas o muertes de famosos fake son las que mas se mueven y pues creo que fue por eso no?

Probablemente haya sido por eso, pero limitar esta actividad es extremadamente difícil, a menos que estos temas tengan muchos reportes Facebook no los tomará en cuenta. :encouragement:

Probablemente haya sido por eso, pero limitar esta actividad es extremadamente difícil, a menos que estos temas tengan muchos reportes Facebook no los tomará en cuenta. :encouragement:

la competencia de uno cuando valla bien, asi es en youtube , mucha comptencia y muchas denuncias

Me parece un buen intento y mensaje a todos de que no le gusta el contenido falso pero no creo se logre cambiar mucho

Me gustaba este metodo lo trabaje varias veces

pero de a poco a poco uno se va acostumbrando a las campañas falsas y a reconocerlas , pues pienso yo , todas formas el morbo de las personas es mayor por lo que veo

Atrás