Pues mucha gente cree que es fácil hacer dinero en forex per en realidad es bien complicado. Al principio me fue muy mal, perdí alrededor de US$3,000. Luego mejoré un poco pero no gané mucho. Hay que estar de lleno en esto para ganar buen dinero y yo no tengo tiempo. Por el momento solo tengo abierta una transacción a largo plazo, desde el 2012 que me ha generado hasta la fecha US$ 5,000.
En resumen, para ganar buen dinero hay que invertir mucho dinero, arriba de US$20,000.
Pues mucha gente cree que es fácil hacer dinero en forex per en realidad es bien complicado. Al principio me fue muy mal, perdí alrededor de US$3,000. Luego mejoré un poco pero no gané mucho. Hay que estar de lleno en esto para ganar buen dinero y yo no tengo tiempo. Por el momento solo tengo abierta una transacción a largo plazo, desde el 2012 que me ha generado hasta la fecha US$ 5,000.
En resumen, para ganar buen dinero hay que invertir mucho dinero, arriba de US$20,000.
Entiendo, muy útil tu respuesta y gracias por compartir tu experiencia.
Cuando hablas de que se necesita mucho tiempo, ¿de cuanto tiempo hablamos? ¿Cuantas horas diarias?
No importa en qué mercado trabaje, será difícil y habrá riesgos de perder. Existen muchos análogos del mercado Forex y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Estúdielas para estar preparado para culaquier cosa.
iforex scam...oanda buen broker con buenos spreads y confiable, si no piensas operar forex, futuros,cfs ,etc osea para bitcoin en exclusiva bitmex te ira bien para empezar.
Estudia mucho y te ira bien....:cerveza:
L
luisjavierheerrerarincon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo cierto es que desee comenzar a operar con forex debe dedicar mucho tiempo, yo traté y me di cuenta que debia estudiar bastante y ser paciente, por tanto me decidí a dejarlo para otra oportunidad