A pesar de que me gusta Ryan Gosling (humana y actoralmente jaja) como catalogaban a la película dentro del genero musical y no me gusta dicho género, no me interesaba verla. Debo agregar que generalmente esas películas a las que tanta promoción le hacen y ganan premios por doquier tampoco suelen ser de mi agrado. Sin embargo una amiga me la recomendó y conociendo mi gusto predijo que a mi me interesaría asique la vi. Debo decir que me gusto mucho. Creo que es un reflejo de la vida misma, seguramente te sentirás identificado con la historia. A mi me parecer, está muy bien contada e interpretada y lo mas positivo es que no tiene el clásico y utópico final feliz, sino más bien realista.
Yo no interprete que estuvieran alienados, para mi tiene mas que ver con las elecciones, las decisiones, los aciertos, lo que sacrificamos por elegir algo y como a veces se bifurcan los caminos haciendo muy difícil saber cual es el correcto. En fin ,deberías verla y sacar tus conclusiones. Me sumo a las opiniones de que la veas. 🙂