Opiniones sobre La La Land: Rompiendo barreras en el cine musical

• Autor Autor LobodelaEstepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LobodelaEstepa

La verdad es que odio los musicales, pero algunos amigos me han recomendado La La Land hasta el cansancio: "Que tienes que verla", "Que es muy buena" "Que trata, por encima de todo, de la alienación y su conquista por el amor". Quisiera saber que opinan y si tienen razones para recomendarla.

He visto muchas pelis que no eran mi genero favorito y me han sorprendido, no hay mayor drama. Yo pienso que Lala land esta muy bien hecha.

Si la vas a mirar por internet no hay mayor problema, si te aburre en 20 min puedes estar mirando otra cosa.
:encouragement:

Sí, voy a tener que ver esto de los primeros veinte minutos. A veces, claro, tarda más en presentarse una buena trama...lo intentaré. Gracias 🙂

A pesar de que me gusta Ryan Gosling (humana y actoralmente jaja) como catalogaban a la película dentro del genero musical y no me gusta dicho género, no me interesaba verla. Debo agregar que generalmente esas películas a las que tanta promoción le hacen y ganan premios por doquier tampoco suelen ser de mi agrado. Sin embargo una amiga me la recomendó y conociendo mi gusto predijo que a mi me interesaría asique la vi. Debo decir que me gusto mucho. Creo que es un reflejo de la vida misma, seguramente te sentirás identificado con la historia. A mi me parecer, está muy bien contada e interpretada y lo mas positivo es que no tiene el clásico y utópico final feliz, sino más bien realista.
Yo no interprete que estuvieran alienados, para mi tiene mas que ver con las elecciones, las decisiones, los aciertos, lo que sacrificamos por elegir algo y como a veces se bifurcan los caminos haciendo muy difícil saber cual es el correcto. En fin ,deberías verla y sacar tus conclusiones. Me sumo a las opiniones de que la veas. 🙂

Gracias...sí, me la bajaré y la veré...aunque necesitaré de hecho de alguien que también quiera verla para tener una especie de empujón. Acabo de ver "Mystic River" y me pareció genial; ese tipo de pelas puedo ver solo, pero los musicales siempre han sido un hueso duro de roer, tipo piedra, para mí.
Saludos

jajaja porque? Mírala solo, independientemente de las partes ¨musicales¨ la historia en si y la forma en como está relatada lo vale. Río Místico es genial, tiene la combinación perfecta de Sean Penn como protagonista y Clint Eastwood como Director, es infalible! No se si la habrás visto pero otra de Eastwood muy buena es Gran Torino! Ese tipo sabe contar historias!

Sí, de hecho...Gran Torino es muy buena...recién ayer he visto Million Dolar Baby...tenía mis prejuicios porque todo el mundo me la recomendaba y esto de que te recomienden una pela es difícil para mí, porque uno crea expectativas y si al final no satisface, bueno. Hasta ahora me han gustado las de Clint Eastwood. Ahora comenzaré a ver a Paul Thomas Anderson. Saludos.

Esta película la vi cuando viaje a china en el avión y la vi en inglés, me gustó bastante cuando llegué de nuevo a España la ví en español y yo la recomiendo sin duda

Bueno, a mi me encantan los musicales, así que mi opinión puede no ser muy objetiva jaja pero honestamente esta película está muy bien realizada, a mi parecer debió ser la ganadora del Oscar en vez de "Moonlight".

También te recomiendo "Whiplash" que es del mismo director. :encouragement:

Nunca me gustaron los musicales y LaLaLand sólo reafirmó tal sentimiento. Aunque la imagen tiene una calificación bastante alta pero a mi no me gustó.

Atrás