Opiniones sobre la monetización de grupos

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, que tal alguien ha probado esto? tengo unos grupos elegibles pero me gustaria saber que tal esta funcionando eso

en revisión casi 4 días

tengo 2 grupos, cada uno cuenta con 1.500 y 800 miembros, como podría monetizar?

111.webp
22.webp

Me aprobaron hace meses en un grupo de venta, y otro educativo, pero el de venta me lo quitaron por que dice que grupo de venta no va, luego me marcaron el educativo así "infracción de políticas de monetización del grupo", lo malo es que investigue y dicen que para latinoamericano no hay marcas que quieran anunciar, "pueden buscarlo en youtube como colaborativo de marca en grupos de facebook".
Mi teoría del por que me lo marcaron así puede ser que yo aprobaba vídeos de youtube de acuerdo a mi temática del grupo educativo, ya lo limpie la otra semana a ver intentare mandar a revisión, aunque no le veo ya que todavía no hay marcas.

Es compñicado, creo que más que las páginas

Es compñicado, creo que más que las páginas
Si mi amigo Fb castiga mas a los grupos por post que apruebes, o post que demores en aprobar (si dichos post van contra las normas de facebook te los manda a infracción) o por los comentarios de los miembros de tu grupo. Y peor si se quiere monetizar con enlaces 🙁
El detalle es también saber si les aprueban a los que tienen problemas con calidad de grupo, o "las infracciones que no ponen en riesgo a tu grupos". A alguien que tenga esos detalles nos comenta que tal les fue.

Atrás