Opiniones sobre la página bodybuilding.com para comprar suplementos

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Estrenando la sección y con el miedo de que el tema esté mal ubicado, pues quiero realizar una pregunta.

¿Conocen bodybuilding.com? Sé que muchos de acá realizan actividades físicas y pues quiero saber si conocen esa página para comprar suplementos y esas cosas. De vista parece bien, como todo Webmaster me fijé en el Whois del dominio y su PR7 :O JAJAAJ!..

Lo que me puso "alerta" es que quiero comprar un suplemento y todas las tiendas (e incluso la creadora del producto) lo tienen entre 26 y 30$. Pero ellos lo tienen a 12$.
Quizás sea una oferta, pero bueno, quiero saber opiniones. No quiero comprar algo falso que me dañe la existencia.

Saludos.

Yo soy de México, si la conozco e incluso he pedido un par de veces suplementos! A muy buen precio aunque tardaron un mes en llegar! Y a un conocido se los detuvo la aduana y tuvo que pagar algo de dinero, mas no se cuanto! Espero te sirva! De donde eres?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Soy de República Dominicana compañero, mi intención es pedir el producto y enviarlo hacía USA a mi casillero y después a mi país.
Acá todos los productos menores de 200$ pasan libres de impuestos, aunque no sé si para esos productos aplica.

Yo soy de México, si la conozco e incluso he pedido un par de veces suplementos! A muy buen precio aunque tardaron un mes en llegar! Y a un conocido se los detuvo la aduana y tuvo que pagar algo de dinero, mas no se cuanto! Espero te sirva! De donde eres?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En España contamos con pontemasfuerte.com y masmusculo.com que recibes las cosas al siguiente día de pedirlas y además en muchos productos no te cobran gastos de envío. No sé si servirán a vuestras ciudades. Un saludo.

Hola!
Soy de argentina y si la conozco. Es muy conocida en el mundo y es la primer empresa de venta de suplementos a nivel mundial.
He comprado ordenes de 150 USD.. sin problemas.....los tiempos de envio son excelentes y la atencion post venta es genial.
Tenes un regalo si tu orden supera determinado monto (shaker para el suplementos, toallas, guantes de entrenamiento, etc).

Te recomiendo que te fijes en la seccion de promociones donde tal vez comprando 2 productos te lleves 1 gratis.
La seccion de liquidaciones tambien esta buena, pero no hay cosas de marcas conocidas.

Un abrazo

Gracias chicos, tenia el miedo porque no conocía la tienda, pero ahora me compraré algunos suplementos 🙂.

Una cosa que olvide.. ten en cuenta que los envíos a otros paises.. (por medio de courrier) puedes tener problemas en aduana, ya que algunos paises no admiten importar suplementos.

Saludos

Podrian dar mas informacion acerca de esto? gracias 🙂

Hola! Acerca de que? Comentanos tu duda y te ayudaremos!! 😀