Esta película argentina está siendo un éxito en los cines, alguien la vió? Que les pareció?
rizzotto83 Seguir Eta Redactor Verificación en dos pasos desactivada Desde 30 Dic 2011 Mensajes 1.314 1 Abr 2016 #1 Esta película argentina está siendo un éxito en los cines, alguien la vió? Que les pareció?
Country Boy Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 23 Feb 2016 Mensajes 736 1 Abr 2016 #2 Ese tipo de peliculas no viene a USA haha pero se me hace que es el mismo tipico comedia y conflicto amoroso que hace terminar junto de nuevo no? Sent from my XT1053 using Tapatalk
Ese tipo de peliculas no viene a USA haha pero se me hace que es el mismo tipico comedia y conflicto amoroso que hace terminar junto de nuevo no? Sent from my XT1053 using Tapatalk
arielmero Gamma Verificación en dos pasos desactivada Desde 19 Dic 2014 Mensajes 408 1 Abr 2016 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. No la eh visto pero imagino por el título que ah de ser una similar a Mi falso prometido
M manuelvaz Curioso Verificación en dos pasos desactivada Desde 17 Mar 2016 Mensajes 5 1 Abr 2016 #4 No quiero hacer discriminación de género pero si la pelicula se hubiese llamado "Me casé con una boluda" hubiesen saltado miles de ONGs hablando sobre la disgregación del género femenino..
No quiero hacer discriminación de género pero si la pelicula se hubiese llamado "Me casé con una boluda" hubiesen saltado miles de ONGs hablando sobre la disgregación del género femenino..
iGhostlp Verificación en dos pasos desactivada Desde 9 Abr 2016 Mensajes 0 29 Abr 2016 #5 la pelicula es buena en lo que busca ,pero para el que ve novelas argentinas parece mas de lo mismo .Igual vale la pena verla :encouragement:
la pelicula es buena en lo que busca ,pero para el que ve novelas argentinas parece mas de lo mismo .Igual vale la pena verla :encouragement: