Gracias por el análisis (corto) DaniOne. Aún no he visto la película pero me parece un poco rara. Batman y Superman en una peli??? Es como si lo hubieran forzado en Hollywood para tener mucho éxito (pues plata) con los héroes ya conocidos a todos. No te pareció así? A ver qué dice zTGamer.
[MENTION=157078]Yeseria[/MENTION] NO es forzada, esta pelicula esta basada en el comic the dark knight returns, de hecho hay una pelicula animada que debes de ver antes de ir a verla al cine, y te la recomiendo son de las mejores histria de batman
L
lmost10
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ah ok, no sabía esto. Y creo que la mayoría que va al cine para ver esa película no conoce este comic donde aparecen los dos. Gracias por decírmelo. A ver si me da tiempo estos días para ver la película animada.
Ya había un tema sobre esta mismo tema [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] donde la mayoría de usuarios o dicen que les encantó, o como es mi caso, que salieron medio aburridos del cine... Mi peque también salió aburrido, diciendo lo que ella dice cuando algo le parece exagerado "qué lobeznada de película..."
A
AlvarezMD
Beta
Social Media
Debo confesar que aunque soy muy fanática de Batman me desilusiono un poco que cambiaran a Christian Bale por Ben Affleck, considero que no le dio al personaje la fortaleza que necesitaba, en ámbitos generales la película no me atrapo me pareció un poco lenta, creo que le faltó un poco de acción. No estuvo mal, solo que esperaba algo mas grandioso de lo que realmente fue.
A mi me pareció bastante buena, eso sí, menos mal que al final de la peli aparece Doomsday que sino no se yo si se habría salvado la película, es que la batalla que tienen contra él está bastante bien.
A mi a pesar de que siempre me gustas las peliculas de batman, en esta el no tuvo tanto protagonismo debe ser por que estoy acostumbrado a nolan, pero igual le doy un 8/10
A
Amadeleyvh
Beta
Si le falta un poco mas de contexto, a mi parecer Ben no ha sido ese actor que le de a su personaje ese rasgo caracteristico y se compenetre en el, no hay que negar que viene a sustituir un Bale que dejo una Saga increible, pero si le falto ese "algo" a su personaje... En mi opinion el famoso "ni tan tan, ni muy muy" la pelicula jeje