Opiniones sobre la película Batman V Superman

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ya acabo de terminar de ver y me gusto, hace muchas referencia a muchos comic, pero siento que si no eres fans de los comic no te gustara mucho.

No he visto mucho comics pero las peliculas de marvel y dc, me gustan muy buenos repartos, historias, guiones y enfoques.

Espero verla el domingo con madre en el cine ingles o la de civil war jeje 😀

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Gracias por el análisis (corto) DaniOne. Aún no he visto la película pero me parece un poco rara. Batman y Superman en una peli??? Es como si lo hubieran forzado en Hollywood para tener mucho éxito (pues plata) con los héroes ya conocidos a todos. No te pareció así? A ver qué dice zTGamer.

[MENTION=157078]Yeseria[/MENTION] NO es forzada, esta pelicula esta basada en el comic the dark knight returns, de hecho hay una pelicula animada que debes de ver antes de ir a verla al cine, y te la recomiendo son de las mejores histria de batman

es muy lenta

Ah ok, no sabía esto. Y creo que la mayoría que va al cine para ver esa película no conoce este comic donde aparecen los dos. Gracias por decírmelo. A ver si me da tiempo estos días para ver la película animada.

Buenos efectos especiales. No llegué a ver el final. El guión como que cambia de idea muy bruscamente. En mi opinión, no es buena, pero entretiene.

Ya había un tema sobre esta mismo tema [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] donde la mayoría de usuarios o dicen que les encantó, o como es mi caso, que salieron medio aburridos del cine... Mi peque también salió aburrido, diciendo lo que ella dice cuando algo le parece exagerado "qué lobeznada de película..."

Es buena película

Buena dentro de lo que cabe, ridículo que se hicieran amigos solo porque sus madres se llamaban igual xD

Estuvo muy buena la película me encantaron los efectos 😛8:

Debo confesar que aunque soy muy fanática de Batman me desilusiono un poco que cambiaran a Christian Bale por Ben Affleck, considero que no le dio al personaje la fortaleza que necesitaba, en ámbitos generales la película no me atrapo me pareció un poco lenta, creo que le faltó un poco de acción. No estuvo mal, solo que esperaba algo mas grandioso de lo que realmente fue.

A mi me pareció bastante buena, eso sí, menos mal que al final de la peli aparece Doomsday que sino no se yo si se habría salvado la película, es que la batalla que tienen contra él está bastante bien.

En verdad esperaba mas de esta pelicula, en rango podria decir que 6/10 :fatigue:

A mi a pesar de que siempre me gustas las peliculas de batman, en esta el no tuvo tanto protagonismo debe ser por que estoy acostumbrado a nolan, pero igual le doy un 8/10

en lo general no me parecio tan buena que encanta, ni mala que espanta... :witless:

Si le falta un poco mas de contexto, a mi parecer Ben no ha sido ese actor que le de a su personaje ese rasgo caracteristico y se compenetre en el, no hay que negar que viene a sustituir un Bale que dejo una Saga increible, pero si le falto ese "algo" a su personaje... En mi opinion el famoso "ni tan tan, ni muy muy" la pelicula jeje

A mi me gusto bastante 8/10 :encouragement:

La verdad, la deje de ver cuando empezo la conspiracion de ponerlos en contra... no me gusto para nada...😡

A mi no me gusto nada, no la recomendaria