Opiniones sobre la película Focus de Will Smith

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, alguien fue al cine a ver la nueva película de Will Smith “Focus”? Alguna opinión que escuche por ahí dice que no es buena.

Alguien la vio? Que opinan?

La vi online y me gustó, te la recomiendo si te gustan las películas de robos

Última edición:
jajajaj es de Robos , o bueno hasta donde vi no habian Robots XD

Pero si es muy Buena no te arrepentiras de ir al cine a verla 😀,

la vi en gnula

Acabo de verla hoy y esta entretenida, sale de lo común de estos tiempos, vale la pena un rato de distraccion

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Acabo de verla hoy y esta entretenida, sale de lo común de estos tiempos, vale la pena un rato de distraccion

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Personalmente dejé mi propia crítica en la sección correspondiente
http://forobeta.com/cine/399937-focus-divertida-y-entretenida.html

La verdad es que me gustó, una película sin mucha inversión donde lo importante es la historia por encima de los escenarios, algo que sólo ocurría en películas clásicas en blanco y negro.

Realmente el tiempo se te pasa volando y la película te engancha, aparte que nunca sabes quién es el que engaña a quién, un juego constante, donde Will Smith termina muerto... jajajaaa.., quién manda preguntar...

acabo de venir de verla, esta muy bien, los giros argumentales molan

acabo de venir de verla, esta muy bien, los giros argumentales molan

En algunos puntos parece que la intensidad y la emoción va a decaer, pero bueno, ahí te mantienen al vilo durante toda la película, hubiera acortado alguna que otra escena, pero en general me pareció muy entretenida... sin super-efectos especiales ni tramas complejas, como las películas de antaño.

pinta bien los trailers como las criticas de aqui, asi que pronto la vere!

No es la gran cosa. Es para pasar el rato. Intenta un poco esa onda de Reservoir Dogs de no saber quien es quien ni las verdaderas intenciones de cada uno, pero no esta ni cerca de estar tan bien logrado.

Arnaldo