Will Smith aparece a detonar Chris Rock: Lo golpea por burlarse de la alopecia de su mujer:

• Autor Autor iLuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanta y tanta y tanta hipocresía tan Americana.
Se habla de agresión física de una persona a otra. ¿Y la agresión verbal? ¿No se considera agresión un insulto?¿Y reírse de otra persona?
En España se considera agresión verbal cuando un hombre mira a una chica y le dice un piropo (se considera agresión verbal si la la mujer no es conservadora. A las mujeres de derechas se les puede insultar, ofender, agredir, ultrajar y violar, no pasa nada porque son conservadoras).
La reacción ha sido la correcta y proporcional. Cuando uno se mofa de defectos ajenos o enfermedades de otras personas cae, sin lugar a dudas, en la violencia verbal, con el atenuante del dolor del enfermo o posibles complejos (alopecia en una mujer).
Bien hecho Will!!!

Yo vengo a dejar mi humilde opinión al respecto, parece un montaje no creo, y por qué, tu de verdad aceptarías que se burlen de tu mujer no solo frente a todos los actores invitados, si no prácticamente alrededor del mundo que está viendo los Oscars? Es en serio, además Will Smith es un caballero, por solo meterle una cachetada, lo que le debió fue haber clavado su buen coñazo y dejarlo tendido, que pide disculpas claro, en un mundo tan sensible y tan de algodón que vivimos, no hacerlo, sería enterrarse por completo y quedar en un: es un hombre violento, nadie tiene porqué aceptar que se burlen de nadie, y si le quizo clavar su golpe, bien dado, fin de la historia, ya basta de justificaciones tontas de violencia trae más violencia, ninguno tiene porqué ser el hazme reír de nadie.

LOL SI, existen las navajas, los cuchillos, las armas de fuego, sal de la tv venezolano
Claro. Y si vamos más allá, también hay lanzacohetes, tanques de guerra y hasta bombas nucleares.

¿De qué sirve una navaja o cuchillo si la persona a quien quieres agredir tiene una pistola? ¿O de qué sirve la pistola si está sobrevolando tu casa con un F-21?

Es lo que intento dar a entender con el ejemplo que dí del peleador. Solo tenemos la "hombría" de ponernos violentos cuando la otra persona está en desventaja contra nosotros o, a lo sumo, en igualdad de condiciones. Sea físicamente o con armas, etc.

Última edición:
ehhh digoo ehhh no se dan cuenta que todo es armado como siempre, creen todavia en la tv y los noticieros??? no entiendo porque la gente no discierne nada, nada que venga de la tv es realmente cierto

Me alegra no ser el único que lo note.

Ahora bien, suponiendo que no lo fuera, mi opinión sobre la violencia innecesaria desde que veo la UFC y boxeo, es la siguiente:

Si el que está haciendo chistes sobre tu esposa es Francis Ngannou (peleador de la derecha del gif), ¿también quisieras irte a las manos para demostrar tu hombría?

rozenstruik-ufc.gif

Encontre este en youtube

Will Smith es un gran actor, sin embargo. es igual de grande como cuck, lamentable.

No sé la verdad si sea actuado, me extraña que el comediante se quedara sin reaccionar. Pero la verdad es que si alguien se burla de mi mujer en público, algo tengo que hacer. Si miran la expresión de ella, lo dice todo, se notaba que estaba incomoda.

Ya Will se disculpó en Instagram ayer con Chris. Tenía que hacerlo, muchos están pidiendo su cabeza.

La academia piensa tomar medidas, ya veremos cómo termina el drama.

En mi humilde opinión nada justifica la acción de Will... Sobre todo por el lugar y el momento dónde paso esto... Yo sufro de alopecia desde los 23 años aprox y para mí pasar por eso en una edad tan temprana fue duro, pero con el tiempo lo he superado (aunque siempre resulta algo incómodo)... me han hecho chistes al respecto en varias oportunidades pero ya me da bastante igual, incluso me causa gracia (por supuesto soy hombre, una mujer pasar por esto es 1000 veces más traumático y mucho más difícil de llevar) pero, sigo pensando que no justicia la acción... Si Will ahora que TODO EL MUNDO sabe la situación de su esposa GRACIAS A SU GRAN ACTO DE AMOR tendrá que repartir bofetadas a casi medio mundo... Además el "chiste" desde mi humilde punto de vista no era para tanto.

Elegante su acción, al fin de cuentas es la segunda vez que hace un tipo de bromas como esas con su esposs

Hasta este momento me estoy replanteando si las cachetadas solo son cosas de mujeres.

Y sea o no una actuación, me sorprende la "mentalidad débil" de muchos que comentan acá que les parece "normal aguantar" que todos en un lugar se burlen de tu esposa ... especialmente un problema que afecta muy gravemente a las mujeres a nivel psicologico como es la alopecia .... como diria @EnergyMech puros hombres betas, que lastima que algunos "normalicen" esas acciones.

Que pena por esas mujeres que se casan con ese tipo de hombres 🤐
Han vivido en una burbuja llena de colores

Es terrible que la base de la comedia hoy en día sea el burlarse de los demás y sus luchas personales.

Tanta y tanta y tanta hipocresía tan Americana.
Se habla de agresión física de una persona a otra. ¿Y la agresión verbal? ¿No se considera agresión un insulto?¿Y reírse de otra persona?
En España se considera agresión verbal cuando un hombre mira a una chica y le dice un piropo (se considera agresión verbal si la la mujer no es conservadora. A las mujeres de derechas se les puede insultar, ofender, agredir, ultrajar y violar, no pasa nada porque son conservadoras).
La reacción ha sido la correcta y proporcional. Cuando uno se mofa de defectos ajenos o enfermedades de otras personas cae, sin lugar a dudas, en la violencia verbal, con el atenuante del dolor del enfermo o posibles complejos (alopecia en una mujer).
Bien hecho Will!!!
Tampoco es que España fuera Suecia o Japón para que lo pongas tan distante de los latinos..
Aquí tbn se considera agresión verbal mirar a una chica y decirle un piropo ,eso solo es común en estratos bajos tanto en España como en "America".. lo rídiculo es tanta solemnidad impostada para comentar de tu parte.

Claro. Y si vamos más allá, también hay lanzacohetes, tanques de guerra y hasta bombas nucleares.

¿De qué sirve una navaja o cuchillo si la persona a quien quieres agredir tiene una pistola? ¿O de qué sirve la pistola si está sobrevolando tu casa con un F-21?

Es lo que intento dar a entender con el ejemplo que dí del peleador. Solo tenemos la "hombría" de ponernos violentos cuando la otra persona está en desventaja contra nosotros o, a lo sumo, en igualdad de condiciones. Sea físicamente o con armas, etc.
Es sencillo, una cosa es ser valiente, otra ser pendejo, es la ley de la selva, para los que lo entienden obvio, pero SÍ o SÍ es correcto defender a tu Mujer, no tanto para quedar bien con ella o con el Mundo, porque quizas ella se moleste o la sociedad te critique, tal como lo estás haciendo, se hace más bien para quedar bien contigo mismo, al menos así es en mi pueblo, ya ven que luego los europeos y nuevas generaciones son bastante delicaditos,

quizas solo debió insultarlo, claro, pero y también depende de quien lo mire, para una feminazi eso será machismo o qué sé yo, de tanta vaina absurda que se inventan, en fin.

Lo que entiendo de tu comentario, sobre todo porque pones "hombria" entre comillas, cuando deberias escribir HOMBRIA, es que eres la clase de individuo que si un tipo de 1.90 con un cuchillo quiere violar a tu novia delante de ti, no harás nada y esconderas la cola entre las piernas porque estas en desventaja e intentar hacer algo es de hombres con poca hombria segun tú,

se me hace que el feminismo te ha lavado el cerebro amigo, revisa tu adoctrinamiento

Te imaginas si Chris Rock hubiera respondido algo como: "¡Gracias a Dios que no me golpeó con el cuerno!"

Creo que el cuento seria diferente
🤣
Que si ve antes tu comentario, lo hace... 😅

Tampoco es que España fuera Suecia o Japón para que lo pongas tan distante de los latinos..
Aquí tbn se considera agresión verbal mirar a una chica y decirle un piropo ,eso solo es común en estratos bajos tanto en España como en "America".. lo rídiculo es tanta solemnidad impostada para comentar de tu parte.

Desgraciadamente, estoy en común acuerdo contigo: España cada vez más es América (tenemos comunismo, corrupción en todas las instituciones y una sociedad cada vez más ignorante y sumisa, entre otras cuestiones).

Hasta de decir algo bonito y cortés a una mujer (o a un hombre), se toma como una agresión verbal (pero no mofarse devla enfermedad de una mujer, eso es cómico, claro).

¿Te percatas de la impostura?

América no es la más adecuada para dar ejemplo de respeto y derechos, menos a las mujeres. Ni en el antes, ni en el ahora.

¿Conoces la situación de la mujer en zonas como Petare, Venezuela? ¿Yen el norte de Mexico? ¿Y lo que hacen en Colombia con las niñas? Te recomiendo que investigues los llamados "angeles de cristal".

Ese es el respeto, la ceguera y la hipocresía de América y ya de España.

Pd. Agradecerte tu calificativo de "solemnidad impostada", pues viniendo de donde viene me supone una loa y timbre de honor.

Un saludo (casi cordial)

Última edición:
Will Smith INU to the moon!!

Atrás