Opiniones sobre la plataforma Meru

• Autor Autor glserviciosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glserviciosweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una pregunta bien simple alguno ha usado la plataforma Meru https://www.getmeru.com/. Si es asi por favor podrian dejar sus comentarios de cualquier tipo.

Meru es una plataforma digital de publicidad y marketing que ofrece una amplia gama de soluciones publicitarias para ayudar a las empresas a llegar a su objetivo público y aumentar su alcance y rentabilidad.

Entre los servicios que ofrece Meru se encuentran la gestión de campañas publicitarias en redes sociales y buscadores, la optimización de la presencia en redes sociales y la gestión de contenidos, el diseño gráfico y desarrollo web, el marketing por correo electrónico, entre otros.

Además, Meru ofrece una plataforma de automatización de marketing, que permite a las empresas automatizar sus procesos de marketing y ventas, y una plataforma de inteligencia de negocios que ofrece análisis y métricas para medir y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias.

En resumen, Meru es una plataforma digital completa que ofrece soluciones de publicidad y marketing para ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad y rentabilidad en línea.

Meru no es una plataforma de uso personal sino para empresas u organizaciones, al registrarte debes dejar dar información muy especifica de la empresa que va utilizar la plataforma.

de hecho la Meru que yo consulté es una Fintech nueva que no tiene nada que ver con publicidad y marketing sino mas con servicios de money exchange. por eso puse el dominio para evitar confusiones

ES UNA APP PARA RECARGAR Y ENVIAR DINERO. ES SIMILAR A RESERVE PERO YO LA VEO MEJOR

PRÓXIMAMENTE DARÁN TARJETAS Y CUENTAS AMERICANAS

Zinli 4ever