Opiniones sobre la renovación de mi blog de cine

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me agrada mucho el diseño, hoy en día hay una gran cantidad de templates para elegir un diseño bastante más llamativo.

hay amigo, y tu le lastima su sentimientos...

El header es terriblemente feo XD y el boton de ayúdanos sin tilde es una papa.

En mi opinion, no por ser diseñador gráfico pero yo de ti contrataría a uno, o por lo menos me buscaria una template mas sencilla, que esa esta cargadísima de diseño aleatorio no lleva una línea, en resumen, no llama la atención, justo lo contrario :ambivalence:

Tómatelo como una crítica constructiva :topsy_turvy:

Un saludo!

Sección equivocada, esto va en Enlace eliminado :distant:

Por otro lado, deberías darle más color a tu web :encouragement:

Un saludo!

Personalmente no me gusta la verdad el diseño, teniendo en cuenta que:

- Una web donde se tratan temas de películas, tiene que llamar la atención, en este caso puedes optar por cambiar el diseño en general, mirar quien te puede hacer un logo en condiciones o en internet buscar PSD's que hay muchísimos, una web con temática de películas debe entretener, ser creativa, colorida, etc...
- Trabajar el formato de las entradas, es decir, organizar lo que es la información, darle formato con encabezados (<h1><h2>), párrafos, meterle padding...

Podrías ahorrarte todo buscando una plantilla mejor.

Un cordial saludo,
Hicham.

Personalmente no me gusta la verdad el diseño, teniendo en cuenta que:

- Una web donde se tratan temas de películas, tiene que llamar la atención, en este caso puedes optar por cambiar el diseño en general, mirar quien te puede hacer un logo en condiciones o en internet buscar PSD's que hay muchísimos, una web con temática de películas debe entretener, ser creativa, colorida, etc...
- Trabajar el formato de las entradas, es decir, organizar lo que es la información, darle formato con encabezados (<h1><h2>), párrafos, meterle padding...

Podrías ahorrarte todo buscando una plantilla mejor.

Un cordial saludo,
Hicham.

Me recomiendas una plantilla ?

Usa una plantilla, esa esta fea XD :ghost:

No eres una persona de quedarse mucho con una cosa, verdad [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] ? :welcoming: Te he visto ya 3 veces por el foro (sin contar esta) cambiando de plantilla :welcoming:

Prueba una para peliculas, y ya esta. Poco a poco despues la pones tu a tu gusto. :encouragement:

Tengo la de dimensionpeliculas mp

Atrás