Opiniones sobre la restructuración de mi sitio web

arkam Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Saludos foreros, eh disculpen las molestias pero me gustaría pedir su opinión sobre pues la futura remaquetacion me mi sitio:
1509876_436621379815378_8951858672029393203_n.png

verán frecuentemente cambio la imagen de mi pagina según las necesidades y lo que voy a aprendiendo por ahi y ya toca la restructuracion de mi sitio (vease en firma):
y de acuerdo a esto creo que antes de comenzar a escupir tags y css quiero pedirles su opinión primero sobre lo que pienso hacer (evidentemente es un machote muy rudimentario y carente de detalles pero ya que tenga el acomodo correcto le daré a eso XD) ¿ustedes que opinan de este primer intento?

Última edición:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
No pude ver tu sitio actual.

Pero te voy a hacer una recomendación. La imagen que hiceste, para rediseñar tu sitio se llama, en inglés, wireframe, que es algo así como el armazón de tu sitio. Una forma rápida de visualizar tu sitio y decidir como va a presentarse y como van a interactuar los usuarios con él. Esto es, diseñar la interface de usuario.

Y hay herramientas profesionales para hacer estos wireframes, y muchas de ellas te permiten crear por lo menos un proyecto completo para que conozcas sus funcionalidades. Muchas de estas herramientas funcionan en la nube.

Te dejo esta búsqueda de Google para que explores un poco más acerca de las opciones que tienes para hacer wireframes: https://www.google.com.mx/#q=wireframe+chrome