Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que buena reseña nos has brindado, eso era lo que queria saber.Me ha parecido muy buena, la disfrute bastante, tiene una atmósfera muy terrorífica que me hizo dar miedo en ciertos momentos y como amante de pelis y series de terror esto es algo difícil de lograr.
Hubo dos episodios que mi parecer sobran en la serie, no era necesario 10 episodios.
Pero en general me gusto mucho.
Me ha pasado igual, tengo netflix pero no he tenido el chance de sentarme a ver las series, solo veo peliculas por el corto tiempo disponibleHe querido verla, tengo mi neflis jajaaja pero no he tenido tiempo 🙁
Así de buena es la serie, yo no la he visto todavia por falta de tiempo y pense que los memes eran modaBuenísima, 9/10, hasta el punto que te terminas interesando mucho en la historia y hasta empatizando con el personaje.
Pero que miedo psicológico?Lo que debió ser un documental, acabó siendo una serie de terror.
No me gusta, comercial y pensada para generar miedo psicológico. La dejé de ver en el segundo capítulo.
Hablo de la musiquita de fondo tenebrosa para causar miedo y demás cosas que, a diferencia de un documental no deberían estar ahí. Ahora tiktok está lleno de memes de esta serie porque la gente lo ha tomado como es, algo comercial.Pero que miedo psicológico?
la serie esta basada en la vida real del tipo y de la negligencia de los policías en ese tiempo.
creo que ni sabes de lo que hablas
Que buena critica se esta llevando la serie, la anotare para disfrutarla. Gracias por la recomendaciónBuenísima hermano, recomendadísima para todos, pero como recomendación; no hay que estar comiendo mientras se ve porque da asco, pero por todo lo demás, excelente, suspenso, algo de terror, nostalgía, actuación 100/10, una de las mejores miniseries de Netflix este año.
Yo pense que era un documental, no es para todo los gusto. (yo aun ni empiezo)Lo que debió ser un documental, acabó siendo una serie de terror.
No me gusta, comercial y pensada para generar miedo psicológico. La dejé de ver en el segundo capítulo.
Que buena puntuación, por lo visto la serie cumplio su espectativas. Crees que saldra una segunda temporada?excelente. bastante completa. obviamente censuraron muchos aspectos de la historia. pero de resto excelente, intrigante desconcertante 9.9 de 10
Hay opiniones variadas, yo aun no empiezo por eso queria saber la opinion del publicoYo no la he visto completa, solo me he visto 3 capítulos. Pero, con todo respeto a los fanáticos de la misma, no se que es lo que dicen de terror ni nada de esas cosas. Hasta los momentos, me parece una serie X que incluso, a veces puede tornarse confusa.
Buena calificación, no tengo nesflins, pero creo que puedo verla en cu3vana xD!Buenísima, 9/10, hasta el punto que te terminas interesando mucho en la historia y hasta empatizando con el personaje.
Yo apenas vi el primer capitulo ayer por las recomendaciones positivas de la serie.Me gustó, cuando la comencé a ver creí que iba estar medio aburrida, pero no, la verdad es que si me entretuvo bastante, recomendada.
Esa es mi alternativas para ver las series de Amazon Prime xDBuena calificación, no tengo nesflins, pero creo que puedo verla en cu3vana xD!
Aun no he terminado de verla pero Rapido y Furioso tambien resalta el delito sin castigo, en el caso de esta serie la policia lo atrapa en el primer capitulo.Una da-mier.
Apología del delito por todas partes, así estamos.
Gracias por tu recomendacion, acabo de empezar a verla ayerEstá muy bien! merece la pena verla
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?