Opiniones sobre la serie de los anillos del poder

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
El 1 y 2 se me habían hecho pasables, pero batallé una barbaridad para terminar el 3er capítulo, no me ha gustado el cgi que han metido en este episodio pues me pareció burdo, además que ya no me queda claro hacia donde van los personajes, siquiera si me agradan pues me empiezan a parecer cansinos. Como siga así el 4 creo que tendré que dejar de verla.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El 1 y 2 se me habían hecho pasables, pero batallé una barbaridad para terminar el 3er capítulo, no me ha gustado el cgi que han metido en este episodio pues me pareció burdo, además que ya no me queda claro hacia donde van los personajes, siquiera si me agradan pues me empiezan a parecer cansinos. Como siga así el 4 creo que tendré que dejar de verla.
Porque Bayona dirigió los 2 primeros y se supone que del 3 en adelante serían otros directores, por eso el cambio en muchas cosas
Qué bueno leer críticas así, para pensarme si perder mi tiempo o nel xD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Porque Bayona dirigió los 2 primeros y se supone que del 3 en adelante serían otros directores, por eso el cambio en muchas cosas
Qué bueno leer críticas así, para pensarme si perder mi tiempo o nel xD
El 1 y 2 son lentos pero se nota que se está haciendo algo, pero ya el 3 parece una serie cualquiera donde han metido orcos.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
La trilogía del señor de los anillos fue muy epica para mí.
Luego salieron las del hobbit y no aguante ni ver la uno
Me quiero dar la oportunidad de ver esta pero solo ver el preview que me sale acada rato en Netflix o en prime (no recuerdo) siento que no será para mí .
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
porqueria woke

visualmente muy buena pero en historia adaptacion de personajes y eso wokismo puro
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
Ahora empieza a mejorar. Al principio cuesta adaptarte . A final te llega a gustar casi todos los personajes.

El efecto visual es lo que ha fallado. Demasiados brillos pa te s mi gusto. Hubiera estado mejor con la calidad oscura y sucia como la de juego de tronos. Por decir una.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba