Lo único que tengo para decir es que es lo que “a mí me paso” ahora con esta actualización, “ por lo que me dijo el desarrollador de Woocommerce es que está afectando algún otro plugin y estoy en eso, estoy probando, viendo”
Por otra parte, hace mucho una persona pedía ayuda con una actualización de un plugin que había roto su pagina el plugin Jetpack y YO jamás tuve problemas con esa actualización de ese plugin porque jamás rompió mi página etc… no por eso le dije a mi jamás me paso, más bien le ayude desde mi escasa experiencia ya que el soporte de Worpress a veces no te responde en seguida y te pones remal porque tienes una pagina en blanco y yo la entiendo.
Nada …tómenlo con pinza lo de la actualización es mejor hacerlo manual en algunos casos “claro” desactivando plugin, actualizándolos antes etc y seguro que a otros no, se les hará más fácil seguro y practico la actualización y que bueno por ellos
A mi no me fue fácil por eso para actualizar mis otras paginas esperare un poco
Que tengan un buen día
Gracias Ramon Jose gn por el aporte, si esperare mejor, gracias 🙂
Saludos