Opiniones sobre la última versión de WordPress 4.6

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Como dice el titulo, ahora mas bacano actualizar los plugin y los theme 😀 Algo mejorado

Ya se puede actualizar o es mejor esperar un poco.

No tiene cambios drásticos pero sí veo que afectó muchos plugins, hoy tenía ya 3 en mi WordPress para actualizar.

Prácticamente lo que cambia es que ahora las fuentes cargan desde el mismo computador por lo que el administrador en teoría sería un poco más rápido, revisa los enlaces cuando los pegas (te avisa si están incorrectos y no llevan a ninguna página web), y además guarda una versión offline en caso de que se caiga la conexión a Internet.

Esos son los cambios más destacados.

Y algunos cambios para programadores pero no sé en qué consisten...

Lo de actualizar ya sea plugin o themes es normal en cada actualización, y mas aun en las ultimas... Lo mismo me ha pasado, toca entrar web a web a actualizar lo que haya que actualizar 🙁 Aun no actualizo para evitar aquello de los problemas y tener que hacer downgrade, esperar un poco de tiempo para ver que tan rápido se vuelve el admin...

No tiene cambios drásticos pero sí veo que afectó muchos plugins, hoy tenía ya 3 en mi WordPress para actualizar.

Prácticamente lo que cambia es que ahora las fuentes cargan desde el mismo computador por lo que el administrador en teoría sería un poco más rápido, revisa los enlaces cuando los pegas (te avisa si están incorrectos y no llevan a ninguna página web), y además guarda una versión offline en caso de que se caiga la conexión a Internet.

Esos son los cambios más destacados.

Y algunos cambios para programadores pero no sé en qué consisten...

no es mucha diferencia

La diferencia que más vais a notar es a la hora de instalar y borrar plugins, que ahora se hace desde la misma pantalla, "en vivo", sin tener que andar con cargas de pantalla.

Yo recomiendo esperar 1 semana antes de actualizar (es lo que hago) para evitar problemas con incompatibilidades de plugins que se suelen ir resolviendo con el transcurso de los días.

La diferencia que más vais a notar es a la hora de instalar y borrar plugins, que ahora se hace desde la misma pantalla, "en vivo", sin tener que andar con cargas de pantalla.

Por ahora ya tengo

- unas fuentes terribles en Firefox, temporalmente estoy usando - MW Font Changer, lamentablemente sólo tiene 4 fuentes "latinas", el resto son árabes u orientales, pero al menos ya no me quedo ciego tratando de leer

- un aviso en el repertorio de plugins de error PHP (que aún no he podido copiar y pegar)

- lentitud en el administrador (vaya a saber usted porqué)

En fin, ahí seguiré reportando las "mejoras"... por qué más bien no piensan en mejorar las cosas que sí tienen que mejorar.

Lo más chistoso es que encontré un plugin que cargaba fuentes locales y prácticamente está abandonado, o sea que la idea no es para nada nueva ¿y entonces?

Buen día chicos

Yo actualice ayer y se me rompió la página por un plugin te sale en el error “Request” me daba pantalla en blanco tuve que meterme con Filezilla desactivar los plugin etc. Gracias a la copia de seguridad de Banahosting pude regresar al domingo porque el plugin es importante en mi web.

Los de Wordpress me dijeron simplemente que el pluging Woocomerce no era compatible con la versión 4.6 que me ponga en contacto con el desarrollador del plugin y que lo actualice---> "EL" de una ja ja ja :congrats:

Creo que es mejor esperar… ¿pero alguien sabe hasta cuándo puede esperar.. tiempo digo?

Saludos

Buen día chicos

Yo actualice ayer y se me rompió la página por un plugin te sale en el error “Request” me daba pantalla en blanco tuve que meterme con Filezilla desactivar los plugin etc. Gracias a la copia de seguridad de Banahosting pude regresar al domingo porque el plugin es importante en mi web.

Los de Wordpress me dijeron simplemente que el pluging Woocomerce no era compatible con la versión 4.6 que me ponga en contacto con el desarrollador del plugin y que lo actualice EL. De una ja ja ja :congrats:

Creo que es mejor esperar… ¿pero alguien sabe hasta cuándo puede esperar.. tiempo digo?

Saludos

Te puedo asegurar que WooCommerce es plenamente compatible con WP 4.6. Estoy usando 4.6 desde la RC1 en un servidor de desarrollo con WooCommerce y no ha dado ningún problema, y actualicé todos mis sitios a 4.6 tan pronto salió la versión estable (el martes). Dos de estos sitios tienen WooCommerce y no he tenido ni la más mínima pega.

Saludos

Generalmente una semana suele ser suficiente para que todo el mundo se ponga al día... claro que hay gente que está de vacaciones o así y no actualizan sus plugins y demás, en ese caso toca esperar al menos 1 mes...

Lo único que tengo para decir es que es lo que “a mí me paso” ahora con esta actualización, “ por lo que me dijo el desarrollador de Woocommerce es que está afectando algún otro plugin y estoy en eso, estoy probando, viendo”
Por otra parte, hace mucho una persona pedía ayuda con una actualización de un plugin que había roto su pagina el plugin Jetpack y YO jamás tuve problemas con esa actualización de ese plugin porque jamás rompió mi página etc… no por eso le dije a mi jamás me paso, más bien le ayude desde mi escasa experiencia ya que el soporte de Worpress a veces no te responde en seguida y te pones remal porque tienes una pagina en blanco y yo la entiendo.
Nada …tómenlo con pinza lo de la actualización es mejor hacerlo manual en algunos casos “claro” desactivando plugin, actualizándolos antes etc y seguro que a otros no, se les hará más fácil seguro y practico la actualización y que bueno por ellos
A mi no me fue fácil por eso para actualizar mis otras paginas esperare un poco

Que tengan un buen día

Gracias Ramon Jose gn por el aporte, si esperare mejor, gracias 🙂

Saludos

Última edición:
Lo único que tengo para decir es que es lo que “a mí me paso” ahora con esta actualización, “ por lo que me dijo el desarrollador de Woocommerce es que está afectando algún otro plugin y estoy en eso, estoy probando, viendo”
Por otra parte, hace mucho una persona pedía ayuda con una actualización de un plugin que había roto su pagina el plugin Jetpack y YO jamás tuve problemas con esa actualización de ese plugin porque jamás rompió mi página etc… no por eso le dije a mi jamás me paso, más bien le ayude desde mi escasa experiencia ya que el soporte de Worpress a veces no te responde en seguida y te pones remal porque tienes una pagina en blanco y yo la entiendo.
Nada …tómenlo con pinza lo de la actualización es mejor hacerlo manual en algunos casos “claro” desactivando plugin, actualizándolos antes etc y seguro que a otros no, se les hará más fácil seguro y practico la actualización y que bueno por ellos
A mi no me fue fácil por eso para actualizar mis otras paginas esperare un poco

Que tengan un buen día

Gracias Ramon Jose gn por el aporte, si esperare mejor, gracias 🙂

Saludos

Siento que te haya sentado tan mal mi comentario. Sólo quería decir que no hay ninguna incompatibilidad generalizada entre WooCommerce y WordPress 4.6

Un saludo.

Hola Enrique
Todo mas que bien 🙂 estoy acá para aprender de ustedes y yo aprendo de todos los comentarios/aportes del foro
Gracias a todos
Saludos cordiales

Última edición:
Atrás