Opiniones sobre la verificación de páginas en facebook

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Pues andando por facebook, me encuentro con la siguiente pagina, esta totalmente verificada, entro y veo que no tiene ni contenido ni nada, facebook me ha denegado solicitud de paginas que cumplen mas los requisitos que esta.

La verdad es que no entiendo en que se basa facebook, si un día mandas una solicitud para que te verifiquen y estan de buen humor lo hacen, pero si es lo contrario te deniegan la solicitud.

¿Que opinas tu de estas paginas verificadas?

Por cierto aquí esta el link:

Jesse & Marty

si la verdad es que algun truco tendran.

ayer vi una pagina verificada de una radio, en la que entrabas a su sitio web y era un wordpress recien instalado sin radio ni ninguna entrada, con la entrada que viene por defecto cuando instalas wordpress..

me imagino que falsificaran algun documento o algo asi.

tambien creo que hace años era mas facil verificarlas, ahora es mas dificil.

deben tener alguna movida con los de facebook :c

falsificacion de documentos mas de 1k likes y tener buena lengua mnetiras

si la verdad es que algun truco tendran.

ayer vi una pagina verificada de una radio, en la que entrabas a su sitio web y era un wordpress recien instalado sin radio ni ninguna entrada, con la entrada que viene por defecto cuando instalas wordpress..

me imagino que falsificaran algun documento o algo asi.

tambien creo que hace años era mas facil verificarlas, ahora es mas dificil.

Si eso debe de ser, polque ya eh enviado solicitudes para varias paginas, con web y todo y nada, todabia tiene que aver algún truco pero nadie lo comparte, aver si alguien se anima y lo hace 🙂

- - - Actualizado - - -

deben tener alguna movida con los de facebook :c

Aver si alguien comparte el truco 😛8:

Cómo puede ser el cielo azul? Pues lo es!

O sea, que no te sorprendas de estas cosas!

O falsifican documentación o tienen algún contacto en fb xD

tal facil que es hacer un montaje en photoshop para una ID... aqui en venezuela hice hace meses una cedula de identidad para echar una broma y me quedo 98% igual a la original sin tanto esfuerzo

tal facil que es hacer un montaje en photoshop para una ID... aqui en venezuela hice hace meses una cedula de identidad para echar una broma y me quedo 98% igual a la original sin tanto esfuerzo

seria mucha molestia que enseñes hacer solo 1 ?

falsificacion de documentos mas de 1k likes y tener buena lengua mnetiras

creo que necesitas activdad de la pag tbn no , osea no recien creada y teniendo los documentos y los mil likes, mandaras ? se debe tener actividad antigua y reciente no ?

- - - Actualizado - - -

seria mucha molestia que enseñes hacer solo 1 ?

es fácil hacer uno, si tienes una camara pro o una de buena calidad, agarras tu dni , le tomas una buena foto y de ahi solo editas, es fácil buscar el tipo de letra y la debes personalizar porque en algunos documentos de países como el mío la fuente se configura , no hay ninguna fuente que te venga igual igual

creo que necesitas activdad de la pag tbn no , osea no recien creada y teniendo los documentos y los mil likes, mandaras ? se debe tener actividad antigua y reciente no ?

- - - Actualizado - - -

es fácil hacer uno, si tienes una camara pro o una de buena calidad, agarras tu dni , le tomas una buena foto y de ahi solo editas, es fácil buscar el tipo de letra y la debes personalizar porque en algunos documentos de países como el mío la fuente se configura , no hay ninguna fuente que te venga igual igual

lo malo es que yo no se editar soy aun pesimo en eso :sorrow: yo he intentado por 1 año y medio verificar mi pagina y no se que tipo de documento lleve, tiene categoria de musica/banda, alcance de entre 10k hasta 1kk, solo no se bien como verificar :sorrow:

Hola amigo, polque no haces un tutorial, todos te lo agradeceríamos, pero una duda en el documento falso que nombre hay que poner, y que datos? ave si te animas y nos haces un tutorial, saludos.

Hola amigo, polque no haces un tutorial, todos te lo agradeceríamos, pero una duda en el documento falso que nombre hay que poner, y que datos? ave si te animas y nos haces un tutorial, saludos.

aaaaaaaaaaaaa jajajajaj eso eso puede ser ser :devilish::devilish::devilish:

Amigo hay preferencias en todos lados es asi .. puede que aya un truco donde se pague o como puede que en su momento esta pagina cumplio los requisitos y ahora la editaron para otro fin ..

Atrás