Opiniones sobre laptop ASUS A45A-MX1-H para trabajo y navegación

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no sé mucho de laptops, solo lo básico y quisiera saber qué opinan de la marca ASUS, la lap que estoy considerando comprar es la A45A-MX1-H con un procesador intel core i3 de tercera generación a 2.4ghz, ojala puedan darme algunas opiniones. La quiero para trabajar en mi sitio web, mucha navegación web, suelo abrir muchas ventanas y también grabó algo de música con programas especializados como CUBASE, saludos =)

tengo CASI 1 año con una asus i5.. y hasta ahora nada ha fallado.. y eso que la uso 24/7.. y funciona 10/10

Yo tuve ya 2 laptops ASUS y cero problemas, realmente te recomiendo la marca es muy buena. :encouragement:

son muy buenas, de hecho ahora mismo te escribo desde una laptop asus que tengo hace mas de 5 años ya! y eso que la compre de segunda mano... esta toda maltratada, golpeada, pero anda de 10 :encouragement:

nunca tuve problema con una Asus, lo recomiendo :encouragement:

Ya casi llevo un año con la mía, la compre por Internet y me ha salido perfecta no he tenido problemas. Ademas en la mayoría de los equipos puedes actualizarlo es decir poner mas RAM, cambiarle el disco duro, etc. Muy buena la marca, te la recomiendo. :encouragement:

No soy un experto en ordenadores, pero no te sería mejor un i5? a mi parecer los i3 se quedan algo cortos..

Yo si tengo una mala experiencia con la Asus la mia es una X55A

Yo tengo la K46CM, es una i5 con 6 GB de fábrica y en cuanto a funcionamiento todo perfecto, nunca me ha fallado excepto en un par de ocasiones al actualizar Windows que, por alguna razón extraña, pierde el sonido al instalar todas las actualizaciones importantes de golpe, y aqui lo que he tenido que hacer en revertir a un punto anterior y luego instalar en partes para que no pase nada raro.

Otro punto es en cuanto a la RAM, que viene dividida en 2 bancos de 2 y 4 GB respectivamente. La de 2 GB es fácilmente alcanzable y pude reemplazar facilmente el módulo por otro de 8 GB, pero para alcanzar el de 4 GB hay que desarmarla toda, ya que se ubica por debajo del teclado y por ello no he podido todavía reemplazar ese módulo por otro de 8 GB, a menos que me arriesgue a hacerlo yo mismo o la lleve a un taller de servicio.

Fuera de eso todo perfecto y la uso 18 horas al día. Asus configura muy bien sus equipos y el arranque con Windows 8 es muy rápido.

Buena marca, mejor soporte

4 portátiles asus tengo yo, y sólo he tenido un problema en diez años. Me enviaron un mensajero a casa para recogerlo y repararlo en Portugal. A la semana me la devolvieron.

Un diez para su servicio técnico.

Yo llevo 5 años con un Asus K52F y la verdad, ningún problema nunca! Totalmente recomendables...

Saludos